Mods de Piratas para Minecraft *2021*

Si lo que buscas es vivir una experiencia completamente extraordinaria, los Mods de Piratas para Minecraft son los ideales para ti. A continuación, hablaremos un poco de estos Mods, sus características, detalles y cómo conseguirlos.

Lista de Mods de Piratas para Minecraft

Actualmente, existen muchísimos Mods de Piratas para Minecraft que podemos hallar en cualquier plataforma online y descargarlos, para así, disfrutar las diversas versiones de este videojuego que se ha transformado en uno de los más sensacionales de todos los tiempos.

Aquí te mencionamos algunos de los mejores Mods de la serie de Piratas en Minecraft, abajo podrás descargarlos y probarlos:

  1. Pirates para la versión 1.12.2
  2. Treasure 2 para la versión 1.12.2
  3. Just A Raft para la versión 1.16.5 y 1.12.2
  4. Ruins para la versión 1.15.2 y 1.12.2
  5. Pirates and Looters para la versión 1.16.5
  6. Small Ships para la versión 1.16.5

Cada uno de estos Mods, está creado con características y funciones diferentes, desde Mods de barcos piratas, hasta paisajes con islas y ruinas que podrás explorar y conseguir cofres llenos de grandes sorpresas.

¿Qué Mods de Minecraft salen en la serie Piratas?

Ciertamente, son muchísimos los Mods de Piratas para Minecraft que podemos encontrar en esta serie, con ellos vas a poder realizar grandes aventuras navegando por los océanos o explorando barcos fantasmas, la serie de Willyrex, Vegetta777, Fargan, Alexby, Aroyit y muchos más tiene incontables mods personalizados que jamás saldrán a la luz, pero aquí tienes muchos de los que sí son públicos.

Por cierto, Aquí te dejamos también una buena lista de las Skins que hay de Piratas para Minecraft

También podremos recorrer islas en busca de cofres y tesoros, como en el caso del Mod Pirates and Looters. Estos Mods están bastante actualizados, casi todos tienen versiones superiores a la 1.12.2 aunque hay algunos que se quedaron en la 1.7.10.

Mods de la serie Piratas

Empecemos nuestra lista de Mods de Piratas en Minecraft, hablando de algunos de los mejores que puedes conseguir. Comienza la aventura pirata con los siguientes increíbles mods:

Pirates and Looters:

Disponible para la versión 1.16.5, este Mod es uno de los últimos que ha sido agregado al videojuego, en él podrás comprar desde ron hasta armas, los barcos que aparecen en este Mod no pueden moverse, puedes encontrarlo aquí.

Te enfrentarás con enemigos potentes como lo son el Capitán Roger, el Capitán Agmair y el Capitán Stechu, quienes podrán quitarte hasta 4 corazones si te acercas sin armadura ¡Este Mod es una verdadera locura! Aquí puedes descargarlo.

Pirates Barco

Pirates:

Es de los mods más antiguos que existen, está disponible para la versión 1.12.2, a pesar de no tener las armas más potentes, lo cierto es que son muy llamativas. Dentro de los accesorios disponibles en este Mod, encontrarás cañones, celdas, telescopios y vestimentas increíbles. Aquí tienes el enlace.

Una característica particular de este Mod, es que podrás explorar en barcos fantasmas que aparecen cada cierto tiempo y, aunque a simple vista no parezcan tener navegantes a la luz del día, en la noche aparecerá una tripulación fantasma de la cual debes cuidarte ¡mucho miedo y suspenso!

Pirates Barco
Pirates Barco

Treasure 2:

Este es un Mod para la versión 1.12.2 del juego, es una aventura para explorar en islas, saquear tumbas y conseguir cofres de tesoros, elaborados con diversas clases de estructuras de madera y que podrás abrir solo con las llaves correctas. Otro mod que puedes descargar Aquí.

Treasure 2 Botin
Treasure 2 Botin

Por ejemplo, existen los cofres de candado de hoja, que solo abrirás con la llave de hoja. Los mejores cofres que podrás encontrar en este Mod, son las calaveras, los cofres de oro, los cofres de piratas y los cofres arañas, para conseguirlos puedes excavar en cada una de las tumbas que te encuentres. Aquí tienes la descarga.

Small Ships:

Este es el mejor de los Mods de Piratas para Minecraft que podrás utilizar en la versión 1.16.5, está perfectamente diseñado, cuenta con una gran variedad de cofres, barcos de distintas dimensiones, algunos para transportar desde 2 personas hasta 8 personas.

Un dato muy importante en este Mod, es que ahora con el uso de la tecla U, podrás activar o desactivar las velas del barco, por lo que, ahora será mucho más práctico y sencillo navegar por el mar y disfrutar de una aventura realista. Aquí puedes bajar este mod.

Treasure 2 Botin

Just A Raft:

Con este Mod bastante sencillo, podrás navegar por el mar en diversas balsas de maderas completamente prácticas, a pesar de no disponer de grandes estructuras, con este Mod vas a ir flotando tranquilamente y disfrutando del paisaje.

Lo cierto es que estas balsas son más fáciles de adquirir y mucho más económicas que los barcos completos. Suelen ser el resultado de las batallas de dichos barcos, que dejan estos pedazos de madera flotando y que también podrás utilizar para saltar sobre ellas y trasladarte por el agua. Aquí lo tienes.

Just a raft más de cerca
Just a raft más de cerca

Ruins:

Y para finalizar con esta lista de Mods de la serie Piratas para Minecraft, hablaremos un poco del Ruins Mods, que, a pesar de no ser exclusivamente pirata, vas a poder construir distintas estructuras de ruinas y barcos con diversos tipos de trampas.

Los barcos que encuentres en este Mod van a ir cambiando, haciéndose más pequeños o más grandes, y en las más de doscientas ruinas que encontrarás, pasarás por grandes desafíos donde enfrentarás a varios enemigos. Aquí está la descarga.

Ruins Barco Pirata
Ruins Barco Pirata

¿Cómo descargar Mods de Piratas para Minecraft?

La descarga de los Mods de Piratas para Minecraft es muy sencilla de hacer, debes considerar que:

  1. Debes tener instalado tanto Minecraft computador como el Forge (aplicación para la instalación de los mods) y tienes que estar atento de que ambos sean de la misma versión. Aquí tienes el enlace a las versiones de Forge.
  2. Una vez que tengas instalado Minecraft Forge, debes descargar el Mod correspondiente.
  3. Ir a buscar la carpeta de Mods de Minecraft, poniendo %appdata% en el buscador de windows.
  4. Después entramos en la carpeta .minecraft.
  5. Y aquí ya entramos dentro y buscamos la carpeta mods, ahí metemos el archivo .jar descargado
  6. Abrimos minecraft y seleccionamos la versión que ponga «Forge_1.x.xx» y Listo.

Con el punto número uno, debes considerar que si tienes la versión Minecraft 1.16.5, la versión del Forge que debes instalar es la 1.16.5. Recuerda que, si no posees Java en tu computador, también tendrás que instalarlo, para que funcione correctamente el Forge.

Pasos a seguir para jugar con mods de Piratas en Minecraft

Una vez que tengas el Minecraft Forge debidamente instalado, podrás comenzar con la descarga de los Mods desde cualquier plataforma online que disponga de los mismos, en internet tendrás la oportunidad de conseguir muchísimas páginas para la descarga de estos Mods. Obviamente te recomendamos la nuestra, porque es 100% segura y fiable.

Luego debes seleccionar los Mods de la misma versión que hayas descargado el Minecraft y Forge, una vez que localices el mod correcto, selecciona la opción descargar y cuando finalice realiza la instalación.

En el buscador, localiza la carpeta del archivo de Minecraft y en esta debes ubicar la carpeta “Mods”, en caso de que no exista debes crearla manualmente y copiar el mod que acabas de descargar.

Luego de cumplir con estos pasos, tendrás que ingresar al juego y verificar que la instalación se haya realizado correctamente y que el Mod aparezca sin ninguna clase de error, y ahora sí, a disfrutar de las aventuras con estos Mods de piratas para Minecraft.

Review de mods de Piratas, Esperamos que te sea útil
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario