Pirates Mod para Minecraft 1.12.2

Descargar mod de Pirates 1.12.2!

Pirates mod 1.12.2 para Minecraft, es uno de los mejores mods de Piratas que han existido en la historia de Minecraft, se creó hace bastante tiempo, pero sigue sin perder su esencia, tiene desde un montonazo de armas personalizadas hasta barcos fantasma con enemigos abordo.

Si buscabas un mod de sirenas en Minecraft, este es el primer mod de Piratas y aventuras que las añade. Junto con otros monstruos mitológicos cómo el kraken, todo el mod obviamente gira entorno a los piratas, así que podras ir de batallas marítimas con los nuevos barcos que añade. Son increíblemente manejables, y son de estos típicos barcos con vela que van solos si escogemos bien la corriente de aire.

Mucho cuidado con el barco fantasma que spawnea aleatoriamente por todo nuestro mundo, dentro tiene muchísimos enemigos que durante el día son invisibles, así que no saltes dentro sin pensarlo. Prepárate antes un buen equipamiento o podrías salir bastante mal de esta aventura.

Sin embargo el meterse dentro de uno de estos barcos fantasma, tiene sus recompensas, dentro podremos encontrar un montonazo de cofres rellenos de loot y muchísimas recompensas, pero vas a tener que pelear por ello! Mucho mejor ir a estos barcos por la noche cuándo los piratas son visibles.

También incluye muchísimos enemigos más normales, como piratas comunes y diferentes tipos de enemigos que llevarán una estética relacionada con la piratería, uno de los mods clásicos de Piratas para Minecraft, sin duda!

Hemos recopilado muchos mods de piratas en una mega lista, por si quieres ir a verla. Aquí la tienes.

Aquí tienes algunas imágenes del Pirates Mod 1.16.5 :

Pirates Barco
Pirates Barco
Pirates Enemigo Pirata
Pirates Enemigo Pirata
Pirates Barco Fantasma
Pirates Barco Fantasma
Review del Mod, Esperamos que te sea útil

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

Cómo instalar Pirates (guía)

  1. Baja el archivo .jar de Pirates, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Forge, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Minecraft 1.12.2Descargar Pirates 1.12.2
Forge 1.12.2Descargar Forge 1.12.2
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario