Mods minecraft » Lista de descargables para Minecraft » Forge 1.18 Para Minecraft

Forge 1.18 Para Minecraft

Vamos a ver cómo descargar e Instalar Forge 1.18 para minecraft, así podrás jugar todo tipo de mods, shaders y datapacks gracias a las modificaciones que nos añade. Sin Forge te perderás la experiencia de jugar muchos de los mejores mods de batalla, utilidad, transporte, survival, cuevas.

¿Como Descargar Forge 1.18?

Con Forge 1.18 podrás jugar tus Mods favoritos para esta versión y disfrutar al máximo, cada actualización de Forge trae consigo muchas novedad y actualizaciones a bugs que suelen ocurrir, mas abajo te dejamos una guía muy simple para poder instalar Forge sin problemas!

macaws-doors-mod-para-minecraft-1-18-puertas-de-colores
Mod de Forge de puertas 1.18

Instalar Forge 1.18 para Minecraft

  1. Baja el archivo .jar de Forge 1.18, abajo tienes los enlaces
  2. Ejecuta el archivo (Deberás tener instalado Java)
  3. En tu monitor se abrirá el instalador de Forge
  4. Le damos click en la opción «Install Client»
  5. Ponemos la ruta donde tenemos Minecraft (Por defecto esto ya está listo)
  6. Le damos Click en instalar y listo!
  7. Ahora solo tendrás que instalar los Mods (Para ello abre Minecraft con Forge 1.18 y ciérralo, ahora anda a %appdata% y a la carpeta .minecraft y dirígete a la carpeta «Mods» y mete tus Mods favoritos para esa misma versión!
Versiones DisponiblesDescargas Oficiales
Minecraft 1.18Descargar Instalador de Forge 1.18
Lista de Mods 1.18Descargar Mods 1.18
Fabric 1.18Descargar Fabric 1.18
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Descargar Instalador de Forge versión 1.18 para Minecraft

Para saber cómo instalar correctamente Forge para Minecraft 1.18, recuerda que tienes que seguir cada paso que tienes en esta lista numerada que tienes arriba, para su fácil seguimiento empieza desde el número 1 y acaba en el 7.

  • Los mods que añade forge son de los mejores, siempre existe la pelea de Fabric vs Forge, pero eso depende mucho del jugador ya que es el que elige los mods. Aquí te dejamos la nueva versión de forge.

Haz click en el siguiente botón para poder descargar el Mod:

Más Mods, Shaders y Texturas para Minecraft 1.18

Mods para Minecraft 1.18
Shaders para Minecraft 1.18
Packs de Texturas para Minecraft 1.18

Cómo solucionar problemas con Forge 1.18

En la instalación de Forge Versión 1.18 puede ser que te surga algún problema inesperado, vamos a ver los errores más comunes y cómo solucionarlos. Además, cada vez que encontremos un error nuevo o alguno de vosotros nos comente, lo arreglaremos y lo pondremos en esta lista de posibles errores.

  • No me funciona Forge 1.18 (no se abre):
    • SOLUCIÓN: Si no se te abre el instalador de Forge al clicar sobre él, el problema es que no tienes JAVA instalado. JAVA hace que las aplicaciones para Minecraft funcionen, así que aquí te dejamos un vídeo dónde se explica paso a paso cómo instalar JAVA para Minecraft 1.18.
  • El archivo de FORGE se borra nada más descargarlo:
    • SOLUCIÓN: Algunos navegadores, sistemas operativos y antivirus, detectan los archivos «.jar» cómo maliciosos. Sin embargo, cualquiera que lleve un tiempo en el mundo de Minecraft, sabe que estos archivos no tienen nada malo, simplemente son carpetas que modifican el juego base para añadir extras interesantes.
      • Tenemos que desactivar nuestro antivirus, puedes ver varios tutoriales online, cada antivirus tiene su manera. Y cuándo ya lo hayamos desactivado podemos volver a descargar el instalador, instalar FORGE 1.18 y luego ya volver activar el antivirus. NO os olvidéis de volver a activarlo, por seguridad.

4 comentarios en «Forge 1.18 Para Minecraft»

  1. Tengo instalado forge 1.18 y al abrir minecraft desde el lanzador con forge me da error 0. Soy cuenta Microsoft por si tiene algo que ver. Ya he reinstalado forge y vuelto a instalar, he comprobado versión Java la 17 y la 8 que es la que sale en todas partes, también he reinstalado minecraft y vuelto a instalar. Podéis ayudarme?

    Responder
    • Buenas! Todos estos mods son para la versión de JAVA, la de Microsoft funciona diferente, nosotros nos centramos en esta versión, siento no poder ayudarte con Microsoft.

      Responder
        • Pues según lo que nos comentas, tendría que funcionarte si juegas en JAVA. Me parece todo muy extraño, intenta mirarte el tutorial que tengo en el canal de cómo instalar mods. A ver si te ayuda. No sé qué significa el error 0 ese. A ver si el tutorial te lo soluciona.

          Responder
Deja un comentario