First Aid MOD para Minecraft 1.16.5, 1.16.4 y 1.12.2

¡Mod de que te permite personalizar las barras de Minecraft!

First Aid este mod que cambia la vida del juego. Este mod deshabilita la regeneración de salud de vainilla de forma predeterminada. Este efecto permanece incluso si eliminas el mod. Se puede cambiar en la configuración o escribiendo / gamerule naturalRegeneration true. La curación se puede realizar con vendajes o yeso. Cuando hace clic con el botón derecho en ellos en su inventario, obtiene una GUI donde puede elegir dónde desea aplicarla. Morirás tan pronto como la salud de tu cabeza o cuerpo baje a cero.

First Aid Mod 2021

Se pueden aplicar ciertas desventajas cuando sus extremidades se dañan, por lo que cuando, por ejemplo, sus pies se dañan, obtendrá una desventaja de lentitud constante, o cuando su cabeza sea golpeada lo suficiente, la ceguera y / o las náuseas se aplicarán por un corto tiempo. Todos los perjuicios se pueden suprimir con morfina. Cuando tomas morfina, no se aplicarán desventajas de salud mientras esté activa, pero tan pronto como se acabe el efecto, reaparecerán tus desventajas constantes.

First Aid Mod 2021

Este mod deshabilita la regeneración de salud de vainilla de forma predeterminada. Este efecto permanece incluso si eliminas el mod. Se puede cambiar en la configuración o escribiendo / gamerule naturalRegeneration true.

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo)

Es un mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 forma parte de los mod para Forge 1.16.4 1.16.5

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por Zoku y Xiri

Mostrando este mod

¿Cómo instalar First Aid mod para Minecraft 1.16.5?

  • Descargar First Aid mod 1.16.5 y 1.16.4 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario