BoringEndGame MOD para Minecraft 1.16.5

¡Mod que añade muchísimas cosas a Minecraft!

BoringEndGame un mod que añade clases, una dimensión, armas, armaduras, estructuras e items a Minecraft. Es mod de RPG. Agrega 6 tipos de clases que podrás elegir pero tranquilo que esto no te privara de nada, podrás utilizar lo que quieras. Aparte añade la magnifica dimensión Amax supero completísima. Un montonazo de armas y armaduras con diseños increíbles y con efectos de poción y algunos poderes. Hay increíbles items como la pocion de hierbas que te dará muchísima regeneración y curación.

BoringEndGame Mod 2021 – Armas

ARMAS

También añade una variedad enorme de armas para todos los estilos, por ejemplo muchísimas espadas, katanas, lanzas y hachas, por otro lado también existen armas de fuego, ballestas, arcos y otros tipos de armas lanzables. Los diseños no son asombrosos pero funciona todo a la perfección. Hay una con la que vas a poder lanzar rayos a tus enemigos, otra hace de arco a la vez que muchísimo daño y otras muchísimas diferentes para que se adaptehn a tu estilo, realmente increíbles.

BoringEndGame Mod 2021 – Armaduras

ARMADURAS

Obviamente si hay armas habrá armaduras chetadisimas también, que se fabricarán con unos minerales que añade el mod y los podras encontrar tanto en el overworld como en la propia dimensión que añade este fantástico mod llamada Amax. Tambien hay otras que no puedes craftear las deberás conseguir encontrando a un enemigo en especifico y tener la suerte de que te la dropee. Por supuesto hay armaduras muy chetadas, algunas incluso te daran unos efectos de generacion muy beneficiosos que te ayudaran muchísimo en las mazmorras

DIMENSION

Después también existe una nueva dimensión, Amax, que es bastante parecida al overwold pero con biomas completamente nuevos bastante parecidos a los del supra mundo pero renovados, con nuevos arboles, vegetación, y unos fantásticos mobs demasiado alucinantes que ahora os hablaremos de ellos. ¿Y como se accede a esta fantástica dimensión? Pues es bastante facil: tomando como base el portal para ir al nether haremos uno igual pero con madera de roble y el activador será una Pinneaple Friend.

MAZMORRAS

También agrega muchísimos nuevos tipos de mazmorras, estructuras y ruinas grandes e incluso en alguna te espera una sala con un Boss y un botín espectacular. Hay varios tipos de estructura algunas aparecerán en la superficie y otras subterraneas, las exteriores son mas pequeñas pero en el subsuelo podrás encontrar o una sala gigantisma con spawners y dos cofres grandes y otra mazmorra muy grande con diferentes salas donde encontraras el boss, cada una es diferente y se genera estupendamente.

BoringEndGame Mod 2021 – Mobs

MOBS

En el superficie del overwold también podríamos encontrar nuevas criaturas como los goblins. Tienes q tener mucho cuidado con ellos porque atacarán las aldeas y asesinaran a todos los aldeanos. También podrías encontrar unos piratas con trajes epiquisimos y estos atacarán a los duendes. Un mod q aumenta muchísimo la aventura y seguro q te encantar.

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo)

Es un mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 forma parte de los mod para Forge 1.16.4, 1.16.5

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por Zoku y Xiri próximamente…

Mostrando este mod

¿Cómo instalar BoringEndGame mod para Minecraft 1.16.5?

  • Descargar BoringEndGame mod 1.16.5 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario