Terra Mod【1.12.2】para Minecraft

La Tierra Mod para Minecraft

Por primera vez el mundo real 1.1 en Minecraft

Minecraft es grande, muy grande incluso lo suficiente como para meter la tierra en escala real de un bloque por metro. Esto antes parecía imposible pero se ha creado la tierra en Minecraft a escala 1×1 y esto es real, en efecto, tenemos todo el globo terráqueo mapeado dentro de Minecraft.

Hoy te voy a explicar el por qué es tan importante que éste mod haya sido llevado a cabo y por si os lo preguntáis no sólo hace montañas e increíbles paisajes de nuestro mundo sino que mapea todas las carreteras, caminos, ríos, lagos y casas de este mundo.

Este mod es un alpha, no ha sido terminado aún pero alguien ha creado una comunidad en la red para hacer la tierra completamente entera.

También puede mapear los ríos, las carreteras, las zonas, los barrios, todo, así que solamente faltaría construirlos así que si queremos podemos coger las coordenadas de nuestra casa y reconstruirla 1×1, al igual que podemos visitar el monte Everest o cualquier otro sitio que te apetezca ver dentro de Minecraft.

Si vamos a la cima del monte Everest y estaremos a 8.752 bloques de altura y diréis “pero Kiko, en Minecraft hay un límite” ¡pues es se acabó con este mod! ya no hay límites, la tierra está mapeada completamente… es decir, ¡realmente 8.752 bloques de alto!

Os quiero avisar de que hay un proyecto abierto en la red y alguien quiere recrear todos los monumentos y todas las zonas emblemáticas del mundo dentro de este mapa online. Quieren recrear toda la tierra dentro de Minecraft

Este mod clava todo lo que sale en Google Maps, para utilizarlo la base es Google Maps. Ya con esto tenemos nuestra máquina de viaje alrededor del mundo, súper simple y no hace falta salir de casa, tenemos todo el mundo a nuestro alcance dentro de Minecraft.

¿Cómo instalar La Tierra Mod para Minecraft ?

  • Descargar Minecraft Earth Project 1.12.2
  • Descargar OpenCubic Chunks 1.12.2
  • Descargar LetsEncryptCraft 1.12.2
  • Tener instalado FORGE
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta mods
  • Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Descargar Minecraft Earth Project 1.12.2

Descargar OpenCubic Chunks 1.12.2

Descargar OpenCubic Chunks 1.12.2

Descargar LetsEncryptCraft 1.12.2

Deja un comentario