SecurityCraft Mod para Minecraft 【1.12-1.15】

Security Craft mod para Minecraft 1.15.1, 1.15, 1.14, 1.14.4, 1.13, 1.12 y 1.12.2 Nos añade todo tipo de nuevas herramientas para poder fortificar nuestra casa, desde torretas, ✅ CON DESCARGA ✅ minas, trampas y hasta escáneres de retina!

Escáneres de Security Craft

Un mod de seguridad, vigilancia y defensa para Minecraft (Sale en karmaland 4)

Las cámaras de vigilancia nos permitirán ver a los enemigos desde lejos, con monitores podemos hasta controlar la posición de las cámaras y hacer súper segura la base de Minecraft! Añade una nueva torreta para Minecraft nos protejerá de todos los proyectiles, intercepta en el aire flechas, balas, bolas de cañón y lo que le tires! Es increíblemente útil!

¿Cómo instalar Securitycraft mod para Minecraft 1.12, 1.13, 1.14 y 1.15?

  • Descarga securitycraft mod 1.12, 1.14 ó 1.15
  • Tener instalado FORGE
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta mods
  • Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo
⚡️ Versiones Disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (CurseForge)
Minecraft 1.15 y 1.15.2Descargar SecurityCraft 1.15 y 1.15.2
Minecraft 1.14 y 1.14.4 Descargar SecurityCraft 1.14 y 1.14.4
Minecraft 1.13 Descargar SecurityCraft 1.13
Minecraft 1.12 y 1.12.2 Descargar SecurityCraft 1.12 y 1.12.2
Algo Que Deberías Saber (CopyRight):
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Descargar SecurityCraft versión 1.15.2 para Minecraft

Security Craft mod también añade mil tipos de minas para proteger nuestros terrenos, y muchas cosas más, estas minas son muy peligrosas pueden ser escondidas dentro de bloques e incluso en las paredes.

  • Si una de las minas es pisada, o simplemente rozada por un enemigo (o amigo), todo saldrá volando por los aires así que ve con cuidado cuándo crees estas bombas.

Haz click en el siguiente botón para poder descargar el Mod:

Descargar SecurityCraft versión 1.14 para Minecraft

Añade escáneres, detectores láser, y hasta bloques de contraseñas para poder modernizar nuestra seguridad en minecraft, cosa que antes había sido impensable, pero aquí se pueden configurar los accesos y salidas de los sitios con esta seguridad extra.

  • La torreta sí que nos protege de los enemigos, también podemos poner que ataque a todos (incluído nuestros amigos) así podemos trolearlos, encima se autoesconde cuándo no está siendo utilizada.

Haz click en el siguiente botón para poder descargar el Mod:

Descargar SecurityCraft versión 1.13 para Minecraft

Incluye las nuevas bombas que interceptan enemigos desde lejos, estos nuevos sistemas de ataque son cómo las bouncing bety vistas en los juegos de acción «Call of Duty», si algún mob pasa cerca de ellas lanzaran una bomba al aire y explotará.

  • Estos nuevos artilugios se pueden esquivar si sabemos cómo hacerlo, al ponernos agachados o poner un bloque rápidamente enfrente nuestro podemos esquivar el daño que hacen.

Haz click en el siguiente botón para poder descargar el Mod:

Descargar SecurityCraft versión 1.12.2 para Minecraft

Esta es la versión más famosa del mejor mod de defensa y batalla de todo minecraft, fue la que añadió los principales mecanismos de defensa, la torreta, las cámaras, las puertas acorazadas, los bloques mina y mucho más.

  • También incluyeron el nuevo utensilio para quitar bloques reforzados, antiguamente no se podían quitar los bloques extra fuertes ya puestos. Pero con la nueva herramienta que es cómo una sierra, ya se puede.

Haz click en el siguiente botón para poder descargar el Mod:

Más Mods, Shaders y Texturas para Minecraft

Mods para Minecraft
Shaders para Minecraft
Packs de Texturas para Minecraft

Torreta anti proyectiles

Torreta para Minecraft

59 comentarios en «SecurityCraft Mod para Minecraft 【1.12-1.15】»

  1. una pregunta instale el mod pero tenia el tumbstone tambien y me bloqueo la llave para ir a mi tumba hay algo q tenga q hacer para q no entren en conflicto con el security ?

    Responder
  2. Mira, lo primero que tenes que hacer es instalar el forque, (una version de minecraft) exterma al que se le pueden añadir mods, si no posees minecraft premim, tienes que ver si en tu launcher mismo ya lo incluye, si es asi una vez instalado el mod o los mods entras al minecraft forge (utilizando la version que necesite el modo lod mods, en la pantalla de inicio, ahora hay un apartado que dice mods, lo abres, abres la carpeta de mods y los trasladas o mueves alli cierras minecraft y una vez abierto ¡¡¡a jugar!!!

    dato si tu ordenador/pc o laptop no es muy bueno te recomiendo ir a la pagina oficial de OptiFine (mod de minecraft que mejora el rendimieto), los descargas, lo abres lo instalas y lo colocas en la carpeta de mods y ademas apretando la tecla «C» podras tener un zoom (ampliacion de imagen)

    si lo deseas poner en un servidor tienes que descargar los mods, seleccionar la version de minecraft forge y ponerlos en su respectiva caarpeta (puede variar segun la plataforma del servidor o simplemete el servidor) , luego se inicia el servidor y TODOS los miembros deben tener la version de minecraft, los mods en su carpeta de mods del forge etc. (pueden haber mods individuales, que sirven aunque solo los tengas vos, o tambien se pueden colocar datapacks que se mosifican pequeñas partes del juego.

    Responder
    • Muchas muchas gracias por la mega explicación! Los usuarios como tú son los mejores! Saludos, y gracias por ayudar a la comunidad!

      Responder
    • Yo se, instalas el mod abres la barra de cosas con la tecla de windows + R y escribes %appdata% luego buscas .minecraft buscas mods (Si no lo tienes creas una carpeta llamada mods) y hay pones tus mods, si no tienes forge instalas forge cuando se instale lo abres le das a instalar como cliente y esperas y a poner mods
      😀

      Responder
    • Yo se, instalas el mod abres la barra de cosas con la tecla de windows + R y escribes %appdata% luego buscas .minecraft buscas mods (Si no lo tienes creas una carpeta llamada mods) y hay pones tus mods, si no tienes forge instalas forge cuando se instale lo abres le das a instalar como cliente y esperas y a poner mods
      😀

      Responder
    • Es lo mismo que en curseforge, es su link de echo, son los .jar que se ponen en la carpeta .minecraft! No son nada malo, escanéalo si quieres con un antivirus y lo compruebas! Un abrazo!

      Responder
Deja un comentario