SecurityCraft mod【1.12-1.15】para Minecraft

Un mod de seguridad, vigilancia y defensa *karmaland 4* para Minecraft

Security Craft mod para Minecraft 1.15.1, 1.15, 1.14, 1.14.4, 1.13, 1.12 y 1.12.2 Nos añade todo tipo de nuevas herramientas para poder fortificar nuestra casa, desde torretas, ✅ CON DESCARGA ✅ minas, trampas y hasta escáneres de retina!

Escáneres

Añade escáneres, detectores láser, y hasta bloques de contraseñas para poder modernizar nuestra seguridad en minecraft!

Bloque de contraseñas para Minecraft

Cámaras de vigilancia

Las cámaras de vigilancia nos permitirán ver a los enemigos desde lejos, con monitores podemos hasta controlar la posición de las cámaras y hacer súper segura la base de Minecraft!

Torreta anti proyectiles

Esta nueva torreta para Minecraft nos protejerá de todos los proyectiles, intercepta en el aire flechas, balas, bolas de cañón y lo que le tires! Es increíblemente útil!

Torreta para Minecraft

Esta torreta sí que nos protege de los enemigos, también podemos poner que ataque a todos (incluído nuestros amigos) así podemos trolearlos, encima se autoesconde cuándo no está siendo utilizada.

Minas y demás

Security Craft mod también añade mil tipos de minas para proteger nuestros terrenos, y muchas cosas más, pero si queréis verlo, tendréis que probarlo jejeje! Espero que os haya gustado! Un saludo!

¿Cómo instalar Securitycraft mod para Minecraft 1.12, 1.13, 1.14 y 1.15?

  • Descarga securitycraft mod 1.12, 1.14 ó 1.15
  • Tener instalado FORGE
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta mods
  • Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Descargar Securitycraft mod para Minecraft 1.15

Descargar Securitycraft mod para Minecraft 1.14

Descargar Securitycraft mod para Minecraft 1.13

Descargar Securitycraft mod para Minecraft 1.12

58 comentarios en «SecurityCraft mod【1.12-1.15】para Minecraft»

  1. Mira, lo primero que tenes que hacer es instalar el forque, (una version de minecraft) exterma al que se le pueden añadir mods, si no posees minecraft premim, tienes que ver si en tu launcher mismo ya lo incluye, si es asi una vez instalado el mod o los mods entras al minecraft forge (utilizando la version que necesite el modo lod mods, en la pantalla de inicio, ahora hay un apartado que dice mods, lo abres, abres la carpeta de mods y los trasladas o mueves alli cierras minecraft y una vez abierto ¡¡¡a jugar!!!

    dato si tu ordenador/pc o laptop no es muy bueno te recomiendo ir a la pagina oficial de OptiFine (mod de minecraft que mejora el rendimieto), los descargas, lo abres lo instalas y lo colocas en la carpeta de mods y ademas apretando la tecla «C» podras tener un zoom (ampliacion de imagen)

    si lo deseas poner en un servidor tienes que descargar los mods, seleccionar la version de minecraft forge y ponerlos en su respectiva caarpeta (puede variar segun la plataforma del servidor o simplemete el servidor) , luego se inicia el servidor y TODOS los miembros deben tener la version de minecraft, los mods en su carpeta de mods del forge etc. (pueden haber mods individuales, que sirven aunque solo los tengas vos, o tambien se pueden colocar datapacks que se mosifican pequeñas partes del juego.

    Responder
    • Muchas muchas gracias por la mega explicación! Los usuarios como tú son los mejores! Saludos, y gracias por ayudar a la comunidad!

      Responder
    • Yo se, instalas el mod abres la barra de cosas con la tecla de windows + R y escribes %appdata% luego buscas .minecraft buscas mods (Si no lo tienes creas una carpeta llamada mods) y hay pones tus mods, si no tienes forge instalas forge cuando se instale lo abres le das a instalar como cliente y esperas y a poner mods
      😀

      Responder
    • Yo se, instalas el mod abres la barra de cosas con la tecla de windows + R y escribes %appdata% luego buscas .minecraft buscas mods (Si no lo tienes creas una carpeta llamada mods) y hay pones tus mods, si no tienes forge instalas forge cuando se instale lo abres le das a instalar como cliente y esperas y a poner mods
      😀

      Responder
    • Es lo mismo que en curseforge, es su link de echo, son los .jar que se ponen en la carpeta .minecraft! No son nada malo, escanéalo si quieres con un antivirus y lo compruebas! Un abrazo!

      Responder
Deja un comentario