ORIGINS MOD MINECRAFT 1.17

Descargar Origins Mod 1.17

Uno de los mods mas extensos, alucinantes, mas populares y mas útiles de Minecraft es Origins, un mod que nos permite cambiar de «Razas» en nuestro Survival.

¡Razas, razas y mas razas!

Empieza tu Survival de Minecraft de una forma peculiar, y alucinante con Origins Mod. Contando con mas de 9 origines, este mod es extenso debido a su complejidad ¡Pero nosotros te lo resumimos! Al iniciar tu nuevo mundo Survival de Minecraft, puedes elegir entre 10 origines (O razas) que te darán ventajas y/o te harán el Survival mas complicado, cada origen tiene ventajas que te ayudaran en el juego, pero también tiene desventajas ¡A continuación explicaremos brevemente los origenes! Una de las mejores cosas de este gran mod esque tiene un sin fin de complementos que nos podrán agregar mas roles para seleccionar antes de empezar nuestra gran Aventura!

Humanos: Este origen no cambia nada en especifico, seras un humano común y corriente de Minecraft.

Merling: Estas razas no están acostumbradas a permanecer mucho tiempo fuera del agua, por lo que su habitad natural es el océano, alguna de sus habilidades son poder respirar bajo el agua, tener una perfecta visión bajo el mar, la velocidad al estar bajo el agua es mas rápida, al estar bajo el agua ¡No se hundirá almenos que el lo desee!

Phamtom: Son una raza mitad humana, mitad fantasma, su piel es translúcida. Alguna de sus habilidades son, mientras este origen esta «Phantomized» puedes caminar atraves de material sólido, excepto la obsidiana y el lecho de roca, mientras esta Phantomized es invisible.

Elytrian: Esta raza se caracteriza por estar siempre por los aires, cuenta con Elytras sin necesidad de equiparse estas en su inventario ¡Asombroso!, también cada 60s pueden lanzar 20 bloques por los aires.

Feline: Con una apariencia de felinos, los felinos espantan a los molestos Creepers, también son muy ágiles para caer desde una gran altura y no hacerse daño (¡Como los Gatos!). Sus habilidades son muy buenas, dentro de esas tenemos, mientras corres, al saltar das un gran salto (Mas de lo que salta un humano), ahuyentan a los molestosos Creepers ¡No mas miedo a los Creepers! Podrás ver un poco en la oscuridad cuando no estés en el agua.

Estas razas son solo algunas de las que tiene el mod ¡Puedes encontrar todas las razas en su Web Oficial!

Origins (Raza Humana)
Origins (Raza Elytrian)
Aquí una Review del Mod por Zoku y Xiri (Click y empieza por el minuto en el que sale el mod)

Instalar Origins Mod Para Minecraft 1.17

  1. Baja el archivo .jar del mod Origins, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Fabric, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de Windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods (si no sale, créala)
  6. Mete el archivo .jar del mod ahí dentro
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Fabric instalado y ejecuta Minecraft
Versiones DisponiblesDescargas Oficiales
Minecraft 1.17Descargar Origins Mod 1.17
Fabric 1.17Descargar Fabric 1.17
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

1 comentario en «ORIGINS MOD MINECRAFT 1.17»

Deja un comentario