Mods minecraft » Descargas para Minecraft » Mycelium Mire Mod para Minecraft |【1.19.2, 1.19.1 y 1.19】

Mycelium Mire Mod para Minecraft |【1.19.2, 1.19.1 y 1.19】

⚡️ Versiones Disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (CurseForge)
➤ Minecraft Forge 1.19.2, 1.19.1 y 1.19Descargar Mycelium Mire Mod Forge 1.19.2, 1.19.1 y 1.19
Algo Que Deberías Saber (CopyRight y Descargas):
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor. Son archivos directamente hosteados por el autor.

Añade nuevo contenido relacionado con los hongos

Mycelium Mire Mod para Minecraft 1.19.2, 1.19.1 y 1.19 es un mod diseñado para revitalizar los biomas de hongos al transformar los campos de hongos en biomas vibrantes y peligrosos, generar nuevas estructuras intrigantes e introducir algunos nuevos mobs y jefes en los mismos.

Mycelium Mire Mod

Mejora el bioma de micelio

Para comenzar el mod agrega 2 comerciantes de tipo seta, el comerciante de hongos estándar que intercambia artículos por ciertos tipos de hongos y el Fat Mushroom que ofrece al jugador cuatro tipos distintos de núcleos de hongos, los cuales se pueden combinar en un tazón para crear algo especial. Entre los diversos tipos de enemigos, están los Puffshrooms, son los más básicos, persiguen al jugador y, en ocasiones, escupen veneno al ser atacados, los Cordyceps que son minijefes y los Brute Bonnets que poseen mucha salud pero son inmóviles. En cuanto a los Jefes, se incluyen a la Gigahand, una enorme mano que emerge del suelo, y la Slime Queen, que es otro jefe compuesto principalmente de moho viscoso y se mueve extremadamente rápido, superando incluso a una araña.

Mycelium Mire Mod

Descargar Mycelium Mire Mod Versión Forge 1.19.2, 1.19.1 y 1.19 para Minecraft

Aquí podrás descargar la versión de Forge para el mod. Prepárate para explorar el fascinante y peligroso Mycelium Mire, donde la aventura te espera en cada rincón y cada hongo esconde un nuevo desafío. ¿Estás listo para la experiencia fúngica definitiva en Minecraft? ¡Adéntrate en Mycelium Mire y descúbrelo por ti mismo!

Haz click en el siguiente botón para poder descargar el Mycelium Mire Forge:

Forge – Mycelium Mire Mod.jar | 1.19.2, 1.19.1 y 1.19
Ykzen

Sobre el autor: Me presento, soy Ykzen, un jugador de Minecraft desde hace más de 11 años, he estado desde mi infancia explorando los universos minecraftianos y de verdad he hecho de esto una manera de disfrutar de mi tiempo libre. Ahora me dedico a crear el mejor contenido posible relacionado con los Mods, Shaders y Texturas que la comunidad de minecraft crea.

Descarga más Mods, Shaders y Texturas para Minecraft 1.19.3, 1.19.2 y 1.19

OptiFine 1.19.2
Forge 1.19.2
Shaders para Minecraft 1.19.4 y 1.19.3
Packs de Texturas para Minecraft 1.19.3
Nuevos Mods para Minecraft 1.20.X
Deja un comentario