Pack de Mods de Apocalipsis Minecraft

Mods Apocalipsis Minecraft para Minecraft (review en Youtube)

El Pack de Mods Apocalipsis Minecraft con zombies y muchos más enemigos de la serie de Vegetta777 y WIllyrex, no tiene lag y tiene una buena cantidad de mods por lo que podrá funcionar en cualquier ordenador. Todos los mods auxiliares como el Optifine y cualquiera que se necesite están incluidos en el pack y para un total de 25 mods.

Mods de Enemigos de Apocalipsis Minecraft

Zombie Horse1.16.5: Permite a los caballos zombies aparecer normalmente y de forma random por el mundo y mola muchísimo porque nunca han estado dentro de Minecraft y por fin se han introducido gracias a este mod.

¿Cómo Descargar e Instalar Pack de Mods Apocalipsis Minecraft para Minecraft para Minecraft 1.16.5?

  1. Bajar el archivo «.zip» de Pack de Mods Apocalipsis Minecraft para Minecraft de los enlaces oficiales (abajo los tienes)
  2. Tienes que tener instalado Forge para la versión correspondiente
  3. Extrae los mods de la carpeta con winrar o cualquier otro programa
  4. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  5. Aquí encontrarás la carpeta «.minecraft», entra en ella
  6. Después aquí busca la carpeta «mods»
  7. Una vez encontrada, ahí es dónde van los mods mete los «.jar» ahí
  8. Ahora sólo tienes que seleccionar la versión de Forge que quieras y abrir Minecraft
Versiones DisponiblesDescargas Oficiales
Minecraft 1.16.5Descargar Pack de Mods Apocalipsis Minecraft 1.16.5
Forge 1.16.5Descargar Forge 1.16.5
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Descargar Los mods de Apocalipsis Minecraft para Minecraft

En esta mega recopilación de los mejores mods de Apocalipsis Minecraft encontrarás todo tipo de mods de aventura y desafíos, muchos de ellos incluyen una manera de sobrevivir en ambientes bastante tenebrosos. Los otros nos añadiran armas para batallar contra los bosses e incluso algunos mods de eventos aleatorios.,

  • Para poder jugarlos recuerda instalarte el Forge antes, además la vida y las cosas de supervivencia están limitadas, para que sea una experiencia realmente buena.

Haz click en el siguiente botón para poder descargar el Pack de Mods:

Más Mods, Shaders y Texturas para Minecraft 1.18

Mods para Minecraft 1.18
Shaders para Minecraft 1.18
Packs de Texturas para Minecraft 1.18

Mob sunscreen 1.16.5: Este mod hace que los enemigos zombies y esqueletos no sufran daño por el sol, por lo que podrán aparecer durante el día y perseguirnos por todos lados.

Desolation  1.16.5: Añade principalmente un bioma más oscuro y con algunos enemigos super raros. El objetivo es conseguir un corazón de cinder soul, con esto tendremos durante un minuto y medio resistencia 3, velocidad 2, salto 1 y también no nos darán un buff negativo. Los mods de ambientación y los biomas se mezclan perfectamente, este mod también añade un par de cositas de decoración.

Zombie EXTREME 1.16.5: Este mod va a añadir todos los monstruos principales en nuestro pack. Con todo tipo de zombies completamente aleatorios. Zombis que se arrastran por el suelo con medio cuerpo, otros que son gigantescos, otros super raros y algunos, incluso, que explotan. Este mod también añade algunos soldados que nos defenderán y que aparecerán por ahí aleatoriamente. También te añade unos bosses muy extraños que son súper fuertes porque nos quitan siete corazones de un solo golpe y están formados como por varios zombis absorbidos y juntados en un mega monstruo.

Armas y sistemas de defensa para el Apocalipsis

  • Security Craft 1.16.5: Lo que hace este mod es meter muchísimas formas defender nuestra casa junto con cámaras de seguridad, autentificadores, puertas blindadas e incluso tiene sistemas de defensa automatizados como unas granadas que salen volando en el aire si detectan un enemigo cerca.
  • Crafting Dead 1.16.5: Este mod tiene un apartado gigante de armas de todos los tipos que existen en la vida real y las han metido dentro de Minecraft. A todas las armas incluidas se les puede mejorar las balas, se les puede poner mira, cargadores más grandes y diferentes cosas aparte. Además, cuando le damos un golpe a un enemigo sale una pequeña “X” para saber si le hemos dado o no y esto es súper chulo porque solía aparecer en algunos videojuegos antiguos.
  • Este mod también trae cosas de otros tipos como unos disfraces que podemos ponernos y convertirnos en militares e incluso mete cosas para curarnos y regenerar.
  • Zombie EXTREME 1.16.5:  Este mod nos mete todo un apartado increíble de comida y cosas de supervivencia que vas a ver porque se mezcla con algo de generación de mundo e incluso, mete unas vacunas con las cuales nos podemos salvar de todos los enemigos que nos toquen porque con este mod, si un enemigo nos toca podemos acabar infectados e infectar a los aldeanos. También incluye algunas armas chulas como una sierra y un mega martillo para tapar ahí los cráneos de los zombies.

Exploración de Mundo

  • Zombie EXTREME 1.16.5: Mete un bioma bastante guay, donde se van a generar casas y cosas aleatorias que van a estar equipadas con un montón de loot de supervivencia. Siempre habrá algo de comida o algún looteo que no esperabas. Hay radiación en este bioma y es un poco peligroso, es como una zona desolada y tienes que ponerte algún traje para poder estar dentro del bioma.
  • Tissous Zombie 1.16.5: Todos los mods de efectos también van a estar incluidos dentro de este modpack, como el Dynamics surroundings, y lo que hacen es ambientar súper bien todo el. Incluso tengo un texture pack para todos los zombis. Con Tissous Zombie podrás ver que todos los zombies se van generar diferentes y tienen los ojos brillantes, y por la noche ¡dan mucho más miedo! 
  • Stoneholm 1.16.5: Stoneholm añade una nueva civilización subterránea de aldeanos protegida por Iron Golems. Además, tiene unos pasillos inmensos es como si hubieran construido un búnker anti-apocalipsis zombie. Nos podemos meter y robarles todos los recursos ya que no nos van a decir nada pero mucho cuidado porque está plagado de Iron Golems y si le das a uno se van a venir todos por ti.
  • Lost Cities 1.16.5: Este mod crea estos biomas de ciudades y podemos configurarlos. Vamos a poder hacer ciudades gigantes o pequeñas, como quieras. Se puede poner que se mezclen con los biomas normales de Minecraft o todo el mundo sea solamente de este bioma.

Mods que utilizan en la serie que son útiles

  • Toro Health 1.16.5: Este tipo de mod es útil para ver la vida de los enemigos cuánto daño les hacen nuestras armas, cuanto les estamos quitando, que armadura tienes y cuánta vida les queda. El toro health indicator funciona muy bien con todos los demás mods de este pack.
  • Xaeros Minimap 1.16.5: He incluido este mod porque se puede mover por toda la pantalla. El Xaeros Minimap se puede poner donde desees y de esta forma no obstruye el Toro Health Indicator, que es el mod para ver la vida.
  • Trav backpack 1.16.5: Este es uno de mods favoritos ya que puedes llenar lava, agua y poner varios ítems en la mochila que puedes cambiar directamente desde el inventario sin abrir la mochila. Puedes poner la mochila en el suelo por si quieres tener diferentes tipos y equiparla rápidamente.
Deja un comentario