Locks Mod para Minecraft 1.12.2

Locks un mod seguridad para Minecraft 1.12.2!

Locks mod para Minecraft 1.12.2 Se podría decir que es uno de los mejores mods de seguridad y además destaca por su sencillez. Todos recordamos Security Craft con sus reforzadores, puertas con retina, torretas y minas. Pues ahora conocerás a Locks con sus candados, llaves y ganzúas. Sinceramente funciona a la perfección, sin ningún tipo de bug y además como ya hemos dicho es realmente sencillo.

Bagelsmore The Return 2021

COMO FUNCIONA

Ahora vamos a explicaros paso a paso que debes hacer para proteger cualquier puerta o cofre, lo vas a entender rapidisimo.

1-Lo primero que debes hacer es craftear un candado, este generara una id unica la cual solo servira para ese candado. La id es un codigo en numeros que para nada vas a tener que memorizar ni mucho menos.

2-Lo siguiente es craftear una llave que estará en blanco, y a continuación deberás poner el candado junto con la llave en la mesa de Crafteo para que la llave coja la id o contraseña del candado. Lo sabrás al pasar el raton por encima de la llave, ya que saldrá la misma combinación de números que tiene el candado. Ahora podrías abrir el candado solo con esa llave.

Ahora si quieres un cofre compartido solo tendrás que repetir el proceso con una llave nueva. Llegados a este punto cabe destacar que podrás poner el candado en cofres y puertas de cualquier mod.

Bagelsmore The Return 2021

COMO COLOCAR EL CANDADO

Para poner el candado deberás shitear y apretar click derecho 2 veces. Ahora este cofre será indestructible y a la vez no lo podrá abrir nadie a no ser que tenga la llave con el código del candado, bueno en realidad ya deberías haber deducido que hay una forma de abrir los candados sin la llave.

Bagelsmore The Return 2021

GANZUA – COMO ABRIR UNA CERRADURA SIN LLAVE

Para abrir sin una llave deberás craftear unas cuantas ganzúas. Cuando la tengas click derecho y aparecerá un menú. Para controlar la ganzúa utiliza las flechas de derecha a izquierda y con la flecha hacia arriba podrás subir unos cilindros que estarán colocados uno detrás de otro en lineal recta. Sabiendo cómo funciona la ganzúa deberás descubrir en qué orden subir los cilindros y cuando subas todos podrás abrir el candado. Si fallas perderás la ganzúa, todos los cilindros que hayas conseguido subir volverán a su posición inicial y obviamente tendrás que volver a repetir todo el proceso, lo bueno aquí es que el patrón en el que debes subir los cilindros no abra cambiado.

Aqui una review del mod por Zoku y Xiri:

Review del Mod, Esperamos que te sea útil

Recuerda instalar JEI para ver todos los crafteos de cualquier mod. (Click aquí para descargar)

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

Cómo instalar Locks Mod

  1. Baja el archivo .jar de Locks, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Forge, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Minecraft 1.12.2Descargar
Forge 1.12.2Descargar Forge 1.12.2
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario