Mods minecraft » Descargas para Minecraft » Mods para Minecraft 1.20 » Dungeon Difficulty Mod para Minecraft |【1.20.2, 1.20.1 y 1.20】

Dungeon Difficulty Mod para Minecraft |【1.20.2, 1.20.1 y 1.20】

⚡️ Versiones Disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (CurseForge)
➤ Minecraft Fabric 1.20.2, 1.20.1 y 1.20Descargar Dungeon Difficulty Mod Fabric 1.20.2, 1.20.1 y 1.20
Algo Que Deberías Saber (CopyRight y Descargas):
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor. Son archivos directamente hosteados por el autor.

Ajusta la dificultad progresivamente

Dungeon Difficulty Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1 y 1.20 ¡Descubre una nueva forma de desafiar tu experiencia en Minecraft con Dungeon Difficulty! Este emocionante mod elevará la dificultad del juego en función de la cantidad de jugadores en línea y te recompensará con tesoros igualmente valiosos. Además, introduce mejoras en la dificultad de un solo jugador para aquellos que prefieren aventuras en solitario.

Dungeon Difficulty Mod

Dificultad basada en la cantidad de jugadores

Las características clave de este mod incluyen la Dificultad por Jugador, que garantiza que cuantos más jugadores se unan a la partida, más peligrosos se volverán los mobs que acechan tu mundo. A medida que reúnes a tus amigos, prepárate para enfrentarte a desafíos aún mayores. Además, el mod ofrece Dificultad Específica de Zona. Los mobs que aparecen en diferentes ubicaciones, como dimensiones y biomas, presentan atributos ampliados. Esto significa que enfrentarás criaturas con mayor salud, fuerza y armadura en función de la zona en la que te encuentres. Por ejemplo, los creepers de la jungla serán más resistentes y rápidos.

Dungeon Difficulty Mod

Descargar Dungeon Difficulty Mod Versión Fabric 1.20.2, 1.20.1 y 1.20 para Minecraft

Aquí podrás descargar la versión de Fabric para el mod, recuerda tener instalado Fabric API. Por último, algunas tablas de botín incluyen ventajas especiales para las distintas estructuras, como la posibilidad de encontrar armas o armaduras encantadas en los cofres de las pirámides del desierto. Prepárate para una nueva y emocionante aventura en Minecraft con Dungeon Difficulty. ¡Desafía a tus amigos y enfréntate a mobs más formidables mientras te recompensas con tesoros excepcionales!

Haz click en el siguiente botón para poder descargar el Dungeon Difficulty Fabric:

Fabric – Dungeon Difficulty Mod.jar | 1.20.2, 1.20.1 y 1.20

Haz click en el siguiente botón para poder descargar las dependencias:

(Dependencia del mod) Fabric – Projectile Damage Attribute Mod.jar | 1.20.2, 1.20.1 y 1.20
Ykzen

Sobre el autor: Me presento, soy Ykzen, un jugador de Minecraft desde hace más de 11 años, he estado desde mi infancia explorando los universos minecraftianos y de verdad he hecho de esto una manera de disfrutar de mi tiempo libre. Ahora me dedico a crear el mejor contenido posible relacionado con los Mods, Shaders y Texturas que la comunidad de minecraft crea.

Todos los Mods para Minecraft 1.20.X

Lista de Todos los mods para Minecraft 1.20.X
Deja un comentario