【Decocraft MOD】para Minecraft 1.12.2, 1.11.2 y 1.10.2 [2020]

Decocraft mod para minecraft

Descargar Decocraft mod para Minecraft

Un mod de decoración y estética para Minecraft

Con el mod Decocraft para minecraft 1.12.2 no hace falta aprenderse 80 mil crafteos porque tiene 50 millones de cositas que crear, así que nos han facilitado el trabajo y lo que han hecho es concentrar todo en una sola mesa de crafteo.

Lo que necesitas para crear la mesa de crafteo son tres colorines: el azul, el rojo y el verde y si no sabes cómo crear la mesa, pues te lo explico porque es muy sencillo: tomas el crafteo de la mesa y lo colocas en el centro entre los colorines alrededor. Otra manera de hacer la mesa de crafteo es prácticamente igual con otros tres colorines pero los originales, con su mesa de crafteo y con clay (arcilla) abajo, cactus green a la izquierda, con uno de rojo arriba y con un lapislázuli a la derecha; y son estas dos las formas de craftear la mesa de Decocraft.

¿No sabes cómo se crea cada color? pues el rojo pues se crea con tierra, arena y con color rojo. El color azul se crea con tierra, arena y el color azul; y el color verde se crea con tierra, arena y el color verde, así de simple.

Te voy a enseñar cómo funciona esta mesa de crafteo: lo primero es coger un poco de los tres tipos de colorines, luego te vas a la mesa de crafteo y le das al botón derecho de la mesa de crafteo y lo siguiente que a vas a hacer es meter los colorines, arrastrandolos hasta el panel de crafteo y le das click a la flechita que hay debajo que dice ADD TO TABLE (añadir a la mesa).

La tinta se va a ir recargando en estos depósitos del panel y en si hay un depósito para cada color: el rojo, el verde y el azul. Le das click a la flechita nuevamente y verás cómo se carga uno de los depósitos un poquito y ahora ya nos deja elegir cualquier tipo de crafteo, con esta mesa te puedes sacar todos los ítems de este mod decoración y también puedes poner directamente el nombre del item que buscas o filtrar por tipo.

Este mod tiene más de 2000 tipos de props que son como extras de Minecraft de decoración y todos los objetos que pongas se colocaran como en forma 3D y trae muchísimas cosas.

¿Qué trae este mod en arte? pues trae, entre otras cosas, un piano, un taburete y algunos objetos con los que puedes interactuar la batería, en la que te puedes sentar y te quedas un poco bugeado. Te puedes sentar en los taburetes también. Tienes un montón de cofres, otros instrumentos que puedes tocar, etcétera y puedes darle click al botón derecho ir probando los objetos.

Hay algunas cositas súper raras, como una bailarina en una cajita, un lienzo con un mega dibujo de Minecraft, una cámara fotográfica súper antigua y otras pinturas.

¿Qué te trae para el baño? tienes papel higiénico o toallitas, toallas grandes, toallas pequeñas, un baño, las tuberías, los grifos, la ducha, cepillo de dientes, un desatascador, bañera, un jacuzzi, urinarios y para lavarte las manos.

El mod te trae para habitación una cuna para un bebé, un cepillo, un espejo, una máquina de coser, una rosa en un cristal, un anillo de bodas, un perfume, una cama, una mesita de cama, una mesita de cama voladora, una mesita de cama al revés,un atrapasueños, una cama de paja, cortinas, puedes interactuar con todos los bloques que añade este mod y descubrir cuáles te deja acceder a estas opciones.

Tienes también un montón de cosas misceláneas: un hueso, unas vallas así de peligro, vallas de cemento, contenedores de basura de todos los colores, conos de tráfico, una mega barrera de estas de los garajes y diferentes macetas para plantas.

En iluminación tenemos diferentes tipos de velas, lámparas, una lámpara de lava, tenemos diferentes cosas que poner en la pared como una luna, un sol, más lámparas, un mega candelabro, un ventilador de pared, otra mega lámpara enorme y una farola más pequeñita.

En cocina, te trae la cocina de hornillas, cajas de diferentes tipos de alimentos, manzanas, langostas, sardinas, mega peces, sacos de arroz, sacos de harina, pan tenemos, torta, un carrito de la compra, galletas y una máquina registradora.

En decoración de la sala de común te trae una rueca, un pájaro cuco, un colgador, una percha, una mesa de cristal, una silla súper pequeñita, un bote para meter flores, una tabla que se puede poner en las paredes, una piel de oso para poder pisar, más sillas, una pecera, fuego, las herramientas que van al lado del fuego de una chimenea, donde dejar los paraguas, un completo set up de televisión con sus dvd, libros, mando, mini cactus, sillones enormes y más mesas enormes.

En la oficina tienes papeles, una armadura, pilas de monedas, diferentes tipos de escritorios, una silla, archivadores, otro tipo de escritorios, paredes de corcho para clavar papeles, un teléfono viejo y una mesa de cristal muy chula con su silla.

En almacenamiento tienes muchos ítems que se pueden abrir y llenar de cositas, como cajas, barriles, barril de cerveza, equipaje de tren, caja fuerte

En el apartado de tecnología tenemos una tele, una alarma de fuego, un portátil con el eclipse instalado, un tocadiscos, un radiador, un mini ordenador, diferentes tipos de pantalla y una lavadora.

Y finalmente, en juguetes te trae un columpio, un cubo de rubik, para una casa pequeña y hay un apartado completo que son los muñecos de Patreon, y estos son muñecos de la gente que ha aportado en Patreon al mod de Minecraft.

¡Este mod de decoración es el más completo que he visto y trae un montón de locuras!

================================================================

? ? ? ? Servidores FIABLES, buen PRECIO y SOPORTE 24H ? ? ? ?

(llevo 8 años utilizando esta página)

✔️ https://serverminer.com/?a=30 ✔️

? Código: KIKONUTINO2020 ?

✅✅✅✅✅✅ 10% De regalo ✅✅✅✅✅✅

================================================================

¿Cómo instalar Decocraft mod para Minecraft?

  • Descarga Decocraft mod para Minecraft
  • Para la versión 1.12.2 necesitas PTR LIB también
  • Tener instalado FORGE
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta mods
  • Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Descargar Decocraft mod para Minecraft 1.12.2

Descargar PTR LIB para Minecraft 1.12.2

Descargar Decocraft mod para Minecraft 1.11.2

Descargar Decocraft mod para Minecraft 1.10.2

21 comentario en “【Decocraft MOD】para Minecraft 1.12.2, 1.11.2 y 1.10.2 [2020]

    1. Hola, creo que te puedo ayudar con eso.
      Te vas a explorador de archivos, y haces clic derecho, seleccionas abrir con y seleccionas notas (se va a abrir un escrito raro). donde dice mcvercion, a un lado esta la vercion, borras esa vercion y escribes la vercion el la que deseas poner el mod. Y solo es cuestion de que lo guardes y sigas todos los pasos para instalar el mod.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *