Mods minecraft » Descargas para Minecraft » Mods para Minecraft 1.20 » Cosmetic Armor Reworked Mod para Minecraft |【1.20.1 y 1.20】

Cosmetic Armor Reworked Mod para Minecraft |【1.20.1 y 1.20】

⚡️ Versiones Disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (CurseForge)
➤ Minecraft Forge 1.20.1 y 1.20Descargar Cosmetic Armor Reworked Mod Forge 1.20.1 y 1.20
Algo Que Deberías Saber (CopyRight y Descargas):
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor. Son archivos directamente hosteados por el autor.

Añade nuevas ranuras para vestir

Cosmetic Armor Reworked Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.20 te permite llevar dos conjuntos de armadura: uno para protección funcional y otro para lucir con estilo. Además, puedes ocultar ciertas partes de tu armadura para resaltar tu skin única en el juego.

Cosmetic Armor Reworked Mod

Mejora tu apariencia en Minecraft

La interfaz del mod es fácil de usar. Simplemente, presiona una tecla asignada o el botón ubicado en la esquina inferior derecha de tu pantalla de inventario para acceder al inventario de armaduras cosméticas. En el lado izquierdo, encontrarás las ranuras normales de armadura, mientras que en el lado derecho podrás colocar tus piezas de armadura cosmética. Estas no afectarán tus stats, sirven exclusivamente para exhibición y caerán al morir, aunque existe una opción para conservarlas después de la muerte, configurable a tu gusto. El mod también presenta botones cuadrados en las ranuras cosméticas para alternar la visibilidad de cada pieza.

Cosmetic Armor Reworked Mod

Descargar Cosmetic Armor Reworked Mod Versión Forge 1.20.1 y 1.20 para Minecraft

Aquí podrás descargar la versión de Forge para el mod. ¡Personaliza tu look al máximo, mostrando solo lo que desees! Además, este mod es compatible con otros mods, extendiendo su funcionalidad a través de botones de alternancia. ¿Te gusta el PvP? No hay problema, el mod incluye la opción de desactivar su funcionamiento en el lado del cliente para una experiencia justa. ¡Exprésate en el juego como nunca antes!

Haz click en el siguiente botón para poder descargar el Cosmetic Armor Reworked Forge:

Forge – Cosmetic Armor Reworked Mod.jar | 1.20.1 y 1.20
Ykzen

Sobre el autor: Me presento, soy Ykzen, un jugador de Minecraft desde hace más de 11 años, he estado desde mi infancia explorando los universos minecraftianos y de verdad he hecho de esto una manera de disfrutar de mi tiempo libre. Ahora me dedico a crear el mejor contenido posible relacionado con los Mods, Shaders y Texturas que la comunidad de minecraft crea.

Todos los Mods para Minecraft 1.20.2, 1.20.1 y 1.20

Lista de Todos los mods para Minecraft 1.20.2, 1.20.1 y 1.20
Deja un comentario