YUNG’s Better Mineshafts Mod para Minecraft 1.17.1

Descargar YUNG’s Better Mineshaftss Mod para Minecraft 1.17.1!

Una de nuestras estructuras favoritas de minecraft son los pozos de mina. Pero sin ninguna duda se puede decir que podrían estar muchísimo mejor de lo que están. Young better Mineshafts los mejora por completo haciéndolos muchos mas grandes, anchos, con muchos pasillos interconectados, agregándoles salas e incluso añade 9 variantes completamente diferentes inspirados en los biomas que se encontraran en la superficie. Sin duda consigue engancharte por un buen rato explorando los pasillos que parecen interminables, y cargándote hasta arriba de un botín espectacular, ya que hay una barbaridad de cofres.

Cuando instales este increíble mod será bastante común encontrar varios tipos de estaciones de trabajo bastante decorados o incluso sótanos ocultos con un botín bastante interesante. Por otro lado podrías encontrar depósitos de minerales al final de algunos túneles con carbón, hierro, piedra roja, oro, lapislázuli, esmeralda y muy raramente diamante. También podrías encontrar puestos de avanzada de mineros abandonados repletos de un montonazo de minerales, aunque esto aparece con algo menos de frecuencia. Y por ultimo, sin dudo de lo mas guapo de este mod, es que podrías encontrar aberturas superficiales y desde ahí descender hasta las capas mas bajas atravesando un laberinto de pasillos

Este mod ya viene desde la versión de Minecraft 1.12.2 y como podéis ver el creador sigue actualizándolo a día de hoy. Si decides jugarlo en la versión 1.12.2 deberías saber que añade compatibilidades con las linternas y velas de Rustic, Charm y Varied Commodities.

Aquí una Review del Mod por KIKONUTINO (Click y empieza por el minuto en donde sale el mod)

Instalar YUNG’s Better Mineshafts Para Minecraft 1.17.1

  1. Baja el archivo .jar del mod Youngs better mineshafts, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Fabric, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de Windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods (si no sale, créala)
  6. Mete el archivo .jar del mod ahí dentro
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Fabric instalado y ejecuta Minecraft

Versiones DisponiblesDescargas Oficiales
Minecraft 1.17.1Descargar YUNG’s Better Mineshafts
Fabric 1.17.1Descargar Fabric 1.17.1
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario