War robots Mod para Minecraft PE y BE

Instalar war robots Mod para Minecraft PE y BE

Para jefes y criaturas grandes, robots aún más grandes. Si en verdad quieres lidiar con cualquier criatura o jefe que te ponga en severos aprietos cuando aparece en tu mapa, entonces este mod es para ti. Aquí te podrás olvidar de las peleas desiguales pues ahora podrás controlar a un robot de guerra gigante.

Ya no tendrás que preocuparte por esos golpes que te bajan 6 corazones de vida en un instante pues con el mod War Robots podrás tener lo que siempre quisiste, un robot armado hasta los dientes listo para pelear y repartir golpes a diestra y siniestra.

Vuelvete un exterminador con estos robots enormes los cuales te ofrecerán una gran experiencia de juego. Y es que su diseño y construcción es una de las mejores que hemos visto con excelente calidad en su arquitectura, en sus texturas y, sobre todo, en sus variantes.

Podrás elegir entre una gran cantidad de armas lo que te permitirá elegir una gran cantidad de opciones para eliminar a tus amigos. Además, gracias a su construcción este War Robots mod cargará rápidamente en la versión Pocket Edition de Minecraft por lo que tendremos robots de guerra con muchas armas en nuestro dispositivo Android.

No dejarás ni una alma viva con este robot de guerra repleto de armas, el cual será imparable y prácticamente indestructible. Arma tu ejercito de robots y prepárate para ir a la guerra incluso contra el jefe más duro o contra tus amigos, solo enciende tu robot y listo.



================================================================

? ? ? ? Servidores FIABLES, buen PRECIO y SOPORTE 24H ? ? ? ?

(llevo 8 años utilizando esta página)

✔️ https://serverminer.com/?a=30 ✔️

? Código: KIKONUTINO2020 ?

✅✅✅✅✅✅ 10% De regalo ✅✅✅✅✅✅

================================================================



¿Cómo instalar War robots mod para Minecraft PE y BE?

Si quieres saber cómo instalar el mod War robots mod para PE y BE mira el tutorial del canal, tan sólo haciendo click aquí.

Descargar War robots para Minecraft PE y BE

Deja un comentario