Vanilla Death Chest Mod para MINECRAFT 1.16.5

Mod que permite guardar nuestras cosas en caso de Morir en Minecraft 1.16.5 y 1.12.2

Vanilla Death Chest mod 1.16.5 y 1.12.2 para Minecraft, ¿Qué puede ser lo más molesto que te haya sucedido en Minecraft? ¡Obviamente morir y perder todo tu equipamiento! Aquí podrás descargar e instalarlo, Horas y horas de estar adentrados en las minas para que simplemente mueras y dejar a la suerte tu armadura, espadas, comida, carbón y demás, que otras criaturas puedan estar robando. Además está para la versión de Minecraft 1.16.5 y 1.12.2

Vanilla Death Chest-muerte
Vanilla Death Chest-muerte

¿Qué añade Vanilla Death Chest Mod?

No hay nada más molesto que esto, con algunos mods puedes determinar donde se encuentran tu equipamiento, pero ¿Y si algún zombie o esqueleto se las están equipando? ¿Qué podríamos hacer? Pues en esta versión de Minecraft 1.16.5 ¡Olvida dejar a la deriva todo el inventario que llevas contigo! Ya que ahora te presentaremos uno de los mods más funcionales hasta la fecha, Vanilla Death chest. Gracias a este Mod, todo tu equipamiento quedará guardado en un cofre para que tú mismo puedas rescatar tus ítems más valiosos.

Lo malo es que las personas que utilicen la versión original de Minecraft, no van a poder establecer conexiones con los servidores, pero ¡Valdría la pena usarlo en single player! Además puedes trabajar en conjunto con otros mods como el rei´s minimap, y encontrar de una forma más sencilla el cofre, sin la necesidad de usar coordenadas.

También considera que esta opción puede funcionar si todavía no usas las coordenadas a la perfección, ya que al momento de morir, simplemente le damos a F3 y encontraremos el sistema de coordenadas actual y el que teníamos cuando morimos. Tan solo nos quedaría realizar la búsqueda y fácilmente encontraremos este cofre.

Aquí tienes algunas imágenes del Vanilla Death Chest Mod para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2 :

Vanilla Death Chest-cofre
Vanilla Death Chest-cofre
Vanilla Death Chest-muerte
Vanilla Death Chest-muerte

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL Vanilla Death Chest MOD para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2 HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar y descargar Vanilla Death Chest MOD para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2 ?

  1. Descargar Vanilla Death Chest, la versión correspondiente abajo para Minecraft
  2. Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario