Undead Mod para Minecraft 1.16.5

Descargar Undead Mod 1.16.5!

Undead mod 1.16.5 para Minecraft incluye 9 nuevos enemigos categorizados cómo no muertos, es decir zombies, cada uno de estos increíbles zombies han sido remodelados desde cero para tener una experiencia única!

Si no eres cuidadoso con estos nuevos enemigos que se añaden, tu vida podría correr un grave peligro, ignorarlos no es una opción ya que cada uno tiene efectos de ataque que te pueden agarrar y acabarás perjudicado enseguida. Lo mejor es salir bien preparado!

Los nuevos zombies que añade el Mod

Pues vas a alucinar cuándo los pruebes, abajo tienes un par de imágenes, pero aquí te voy a contar lo que hacen, tenemos 3 tipos diferentes, los base que son los zombies más comunes. Los tumorcetes, llorones y sin brazos, estos no tienen un ataque avanzado, pero pueden infectarte y causarte bastantes problemas con sus efectos.

Los segundos que existen son los flotantes, también añade unas calaveras y un zombie que irán surcando los cielos de Minecraft en tu búsqueda, así tendrás diversión por todos los lados… Aunque si no eres un pro, alomejor te cansas, igualmente te recomiendo probarlo.

Y por último vendría el único boss que existe, es cómo una vaca gigante mutada, no tiene aún muchos ataques especiales, pero sí que conseguirá darte un buen susto con su apariencia, seguramente este mod se mejorará muchísimo y llegará a ser uno de los mejores mods de zombies de la historia!

Aquí tienes algunas imágenes del Undead Mod 1.16.5 :

Undead Lloron
Undead Lloron
Undead Raro
Undead Raro
Undead Tumores
Undead Tumores
Undead Bicho Final
Undead Bicho Final
Review del Mod, Esperamos que te sea útil

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

Cómo instalar Undead (guía)

  1. Baja el archivo .jar de Undead, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Forge, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Minecraft 1.16.5Descargar Undead 1.16.5
Forge 1.16.5Descargar Forge 1.16.5
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario