Two Players One Horse MOD para Minecraft 1.16.5 y 1.16.4

¡Mod de que agrega de todo a Minecraft!

Two Players One Horse este mod te permitira ir dos personas en un mismo caballo. ¿Alguna vez ha deseado poder montar a caballo mientras su amigo está sentado detrás para respaldarlo en las batallas? Pues ahora ya podras con este fantástico mod!

Two Players One Horse Mod 2021

Ahora te explicaremos las diferentes caracteristicas de este mod y lo que va a poder hacer la persona de alante y la de atras:

Cuando un jugador está montado en un caballo, un segundo pasajero ahora puede unirse al paseo haciendo clic derecho en el mismo caballo.

Solo el jugador sentado al frente tiene control sobre el movimiento del caballo y puede abrir el inventario de caballos.

El jugador sentado detrás puede girar libremente y abrir el inventario del jugador, esto puede resultar muy útil en las batallas.

El jugador que se sienta detrás no puede interactuar con el movimiento del caballo, esto significa que no puedes detenerlo inadvertidamente presionando la tecla de salto.

Cuando el primer pasajero se baja (o muere) el control del caballo se cambia automáticamente al segundo pasajero. El primer pasajero del caballo ahora se vuelve transparente desde el punto de vista del segundo pasajero (cuando está en la vista en primera persona). ¡Esto también funciona con barcos!

Two Players One Horse Mod 2021

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo)

Es un mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 forma parte de los mod para Forge 1.16.4 1.16.5

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por Zoku y Xiri próximamente…

Mostrando este mod

¿Cómo instalar Two Players One Horse mod para Minecraft 1.16.5?

  • Descargar Two Players One Horse mod 1.16.5 y 1.16.4 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario