Totemic Mod para Minecraft 1.12.2

Totemic un mod que añade ítems mágicos a Minecraft 1.12.2!

Totemic mod 1.12.2 para Minecraft Este mod es uno de los mods mas increíbles que hay. Nos agrega diversos artículos que utilizaban en américa hace muchísimos años en rituales mágicos. Y exactamente podremos hacer diversos rituales con instrumentos musicales y construir totems que nos den diversos efectos beneficiosos.

Totemic 2021

TOTEMS

Los totems es la parte mas importante de todo el mod. Hacerlos es relativamente sencillo comparado con los efectos que te da. Estos tótems funcionaran en área y con los instrumentos podremos aumentar los efectos de los diferentes totems. Los efectos varian dependiendo del tipo de totem que hayamos construido y el efecto puede ser aumento de velocidad, de daño o de defensa entre muchos otros.

Para construir cualquier tótem deberás seguir un proceso que es prácticamente igual en todos. Lo primero que deberás hacer es craftear la nueva herramienta llamada Totem Whiting Knife, seguidamente deberás colocar 6 bloques de roble oscuro, uno encima del otro creando lo que vendría siendo una columna. Ahora sostén tu cuchillo con la mano dominante y a continuación presiona el click derecho en el tronco de la parte inferior y observaras que conforme vayas haciendo click va ir cambiando unas palabras que te aparecerán escritas en pantalla, eso significara el tipo de tótem que vas a crear aunque ten en cuenta que el bloque de abajo del todo tienes que ponerle el tótem tipo base y el resto de bloques ya el tipo que queráis.

Totemic 2021

RESTO DE COSAS

Aparte de todo esto también añadirá una alucinante criatura que esta muy bien echa que es el Bisonte. También podremos crear las típicas tiendas de campaña de los indios. Aparte de esto también agrega nuevas herramientas, armas y elementos decorativos estupendos.

Aqui una review del mod por Zoku y Xiri:

Review del Mod, Esperamos que te sea útil

Recuerda instalar JEI para ver todos los crafteos de cualquier mod. (Click aquí para descargar)

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

Cómo instalar Totemic

  1. Baja el archivo .jar de Totemic, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Forge, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Minecraft 1.12.2Descargar
Forge 1.12.2Descargar Forge 1.12.2
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario