The Desertic End Mod para Minecraft 1.16.5

The Desertic End un mod que mejora el end para la 1.16.5!

The Desertic End mod 1.16.5 para Minecraft es un mod que nos añade muchísimos detalles por todo la dimensión del end para darle una nueva increíble ambientación pero siempre respetando el trabajo original. Pero esto no es lo único que añade, también agrega minerales, biomas, enemigos, cultivos muchas mejoras a lo que ya estaba añadido como los endermites. Ahora explicamos en profundidad todo lo añadido.

The Desertic End 2021

PLANTAS

Este mod cuenta con diversas plantas con un diseño muy bueno pero no se queda aquí porque estas plantas tienen sus propias características y propiedades que te pueden ser de bastante utilidad en tu survival.

End Delium: Esta increible planta de color amarillo va a ser bastante frecuente encontrarla en el bioma End Barrends y cuando la pises te va a hacer flotar y causar daño. Esta planta te dropeara su fruto que es comestible y te dará el efecto de levitar. Algo muy curioso es que si un Piglin o un Hoglin ven esta planta van a salir corriendo.

Ender Cactus: Este increíble cactus es de color morado con flores en la parte superior se encuentra en el bioma End Highlands. Si haces click derecho sobre el te dropeara la flor (con el cuchillo que agrega este mod). Si cocinas la flor en el horno de dará tinte rosa y si lo haces con el tronco te dará tinte purpura. Aparte la flor es comestible y cuando lo haces te quita el efecto de levitación y te deja caer lentamente.

The Desertic End 2021

BIOMAS

Con este maravilloso mod podríamos encontrar 2 nuevos biomas muy alucinantes en el end. Cada uno tiene su toque espectacular con sus plantas, bloques y pequeños detalles que te dejaran con la boca abierta.

Flowering Hills: Realmente es uno de los biomas mas increíbles que puedes ver en el end. Se encuentra con bastante frecuencia. Es de un color morado muy llamativo con un montón de plantas desde el cactus anteriormente mencionado hasta otras flores pequeñitas que de momento no tienen ninguna utilidad pero están geniales.

Warped Forest: Ya se lo que estas pensando. Este bioma ya existe en el nether. Bueno igual igual no es. Ya lo conoces tampoco te aremos perder el tiempo.

The Desertic End 2021
Review del Mod, Esperamos que te sea útil

Recuerda instalar JEI para ver todos los crafteos de cualquier mod. (Click aquí para descargar)

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

Cómo instalar The Desertic End

  1. Baja el archivo .jar de The Desertic End, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Forge, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Minecraft 1.16.5Descargar
Forge 1.16.5Descargar Forge 1.16.5
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario