【Supernatural Crops MOD】 para Minecraft 1.16.4

¡Cultiva todos los minerales!

Supernatural Crops mod 1.16.4 para Minecraft 1.16.4, Este mod te da la posibilidad de cultivar cada uno de los minerales que encuentras en minecraft: Carbón, hierro, oro, diamante, netherite, esmeralda, redston y lapislázuli. Pero a diferencia de otros mods, esta muy equilibrado y no rompe para nada el juego. Próximamente habrá soporte para algunos mods.

Crafteo de las Semillas (sustituir por el mineral deseado)

¿Como cultivar los minerales? Primero que todo necesitaras una azada de netherite para poder arar la piedra. Porque no tendría ningún sentido que se pudiera cultivar en tierra. Y obviamente tampoco necesitan agua, si no que deberás regar estos cultivos con lava. Por ahora todo fácil, pero claro, deberás craftear las semillas, y para eso necesitas un nuevo mineral que añade el mod, y este solo se encuentra en el fin.

Mineral Necesario

En la imagen de arriba puedes observar el crafteo de las semillas, solo deberás cambiar las esmeraldas por el lingote que dedees. Siempre debes tener en tu modpack el jei, para poder revisar todos los crafteos.

Es un mod para Fabric 1.16.4 y puedes utilizarlo con más mod para Fabric 1.16.4 forma parte de los mod para Fabric 1.16.4

AQUI UNA REVIEW DEL MOD (empieza por el mod)

Mostrando este mod

¿Cómo instalar Supernatural Cropsmod para Minecraft y 1.16.4?

  • Descargar Supernatural Crops mod 1.16.3 y 1.16.4 para Minecraft
  • Tener instalado Fabric (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *