【 Storage Drawers MOD 】para Minecraft 1.16.4, 1.15.2 y 1.12.2

¡Nuevos y épicos super bonitos cofres de almacenamiento para Minecraft!

Storage Drawers mod 1.16.4, 1.15.2 y 1.12.2 es un mod de Cofres que nos añade muchísimas formas de almacenamiento y también tiene mejoras para cada uno de ellos. Podemos meterles cosas como, por ejemplo, que añadan “restore”, o como que utilice un cofre para borrar elementos para que se conecten con otros y además, le quedan muy bien estéticamente y se pueden añadir muchísimos slots junto a la privacidad.

Storage Drawers Mod Minecraft
Storage Drawers Mod Minecraft

Lo mejor de todo es que tiene todo tipo de tamaños, y si le damos click derecho + shift con un bloque, éste aparecerá en la portada del storage drawer, para así no tener que poner un item frame ni nada más. Sólo con esto podremos ver de lo que va cada uno de los nuevos cofres super bonitos!

Storage Drawers Mod Minecraft
Storage Drawers Mod Minecraft

Los crateos no son nada complicados y cada uno pues tiene sus ventajas, si lo mejoramos obtendremos mucho más almacenaje dentro del cofre, y pues va desde la madera normal hasta el diamante!

¿Cómo instalar Mods para Minecraft?

Entra en nuestra página tutorial para instalar Mods FABRIC y FORGE para Minecraft haciendo click aquí .Gracias a este tutorial podrás saber cómo poner los mods que quieras, sigue los pasos fácilmente y podrás descargar cualquier mod que te guste y poner todos tus mods favoritos para crear tu propia serie o disfrutarlo con compañeros.

¿Cómo instalar Storage Drawers MOD para Minecraft 1.15.2 y 1.12.2?

  • Descargar Storage Drawers abajo
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta mods
  • Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario