STONEHOLM MOD MINECRAFT 1.17

Descargar Stoneholm Mod 1.17

¿Porque no tener «Aldeas Subterráneas»? Stoneholm Mod nos agregara ese estilo único en nuestra generación de terreno de Minecraft.

¡Aldeas bajo tierra en Minecraft!

Al fin os traemos un Mod que modifique el terreno de Minecraft, con Stoneholm, Underground Villages nos encontraremos aldeas bajo tierra en nuestro mundo de Minecraft. Al tener Stoneholm instalado en nuestro Minecraft, nos generara estructuras nuevas que veremos en la superficie del mundo, veremos diferentes estructuras según el bioma en que estas se generen.

Al entrar en algunos de estas aldeas subterráneas, estas entrando a un sin fin de aventuras, ya que este Mod no solo agrega estas simples aldeas, si no que agrega ¡Aldeas con Aventuras y descubrimientos nuevos!. Tendremos una infinidad de pasillos por recorrer en estas aldeas subterráneas, tendremos secciones abandonadas (Con Tesoros y recompensas!). Este mod es muy útil por si deseas crear granjas de Aldeanos (Para los Jugadores Técnicos, les viene de perlas este Mod), ya que los aldeanos estarán encerrados en estas aldeas subterráneas, podrás crear la granja bajo tierra ¡Así no se morirán tus aldeanos! O simplemente secuestra a los aldeanos para tus pero no nefastos propósitos!

Este mod esta disponible para Fabric 1.17. Otra cosa que se nos olvida mencionarte, es cuando ingreses a estas aldeas subterráneas se te hará un poco confuso, ya que es como un «Laberinto» bajo tierra, pero todo esto si te propones investigarlo se te hará fácil de descubrir lugares e ir a por sus tesoros ¡Buena suerte compañero!

Stoneholm Mod (Aldea bajo tierra)
Stoneholm Entrada (Bioma del Desierto)
Stoneholm Entrada
Aquí una Review del Mod por Zoku y Xiri (Click y empieza por el minuto en el que sale el mod)

Instalar Stoneholm Mod Para Minecraft 1.17

  1. Baja el archivo .jar del mod Stoneholm, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Fabric, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de Windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods (si no sale, créala)
  6. Mete el archivo .jar del mod ahí dentro
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Fabric instalado y ejecuta Minecraft
Versiones DisponiblesDescargas Oficiales
Minecraft 1.17Descargar Stoneholm Mod 1.17
Fabric 1.17Descargar Fabric 1.17
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario