Steves Golem Mod para Minecraft 1.16.5

Descargar Steves Golem Mod 1.16.5!

Steves Golem mod 1.16.5 para Minecraft es un mod de Minecraft que agrega un nuevo Golem a nuestro mundo de Minecraft! Estamos hablando de un nuevo mob que se llama «Steve Golem», es enorme y lo podemos tamear si queremos, entonces nos defenderá de cualquier peligro!

Este fantástico nuevo Golem nos protegerá como un cualquier Golem (Obviamente si lo tenemos domesticado), la diferencia de este nuevo Golem esque puede Nadar bajo el agua! ¡Así tu compañero no se ahogara y te podrá seguir a todas partes! Para domesticarlo sale bastante rentable y barato, solamente le tienes que dar pan, si como lo escuchaste, ¡Solamente Pan! Y ya tendrías a este Golem.

¿Cómo craftear un Golem Steve?

Para craftear a nuestro nuevo compañero de Aventuras, solamente necesitaras Pan comprimido… ¿Como craftear el Pan Comprimido? ¡Es muy fácil! Solamente necesitaras 5 Panes (Pan) y 4 lingotes de hierro (En las imágenes de mas abajo se mostraran como craftear el Pan Comprimido) Este compañero de aventura no siempre es el bueno… Al principio cuando haya sido crafteado o invocado, ira a por ti con intención de matarte!

Pero al darle solamente click derecho al golem con el pan en la mano se hará tu amigo Fiel! Una de las mejores cosas de este Golem Domesticado, esque siempre te defenderá de la «mafia» como las arañas, crepers, zombies, esqueletos y todos los mobs agresivos.

No se nos olvida decir de este Golem esque trae como skin a nuestro querido Steve (El personaje o la skin predeterminada de Minecraft), pero este Steve viene mas chetado que Nunca! Otra de las cosas que agrega el mod es que nuestro Golem Steve o Steve Golem tiene también la habilidad de caminar en el agua y así no ahogarse e ir mas rápido contigo! Aveces el Golem se demora en ir hacia ti, pero no te preocupes, si estas un poco lejos del Golem se teletransportara a ti y así ¡Nunca se separan!

Aquí tienes algunas imágenes del Steves Golem Mod 1.16.5 :

Steves Golem nadando
Steves Golem nadando
Steves Golem Siguiendo
Steves Golem Siguiendo
Steves Golem
Steves Golem
Review del Mod, Esperamos que te sea útil

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

Cómo instalar Steves Golem (guía)

  1. Baja el archivo .jar de Steves Golem, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Forge, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Minecraft 1.16.5Descargar Steves Golem 1.16.5
Forge 1.16.5Descargar Forge 1.16.5
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario