Snad Mod para MINECRAFT 1.12.2

Mod de crecimiento acelerado para cultivos para Minecraft 1.12.2

Snad mod 1.12.2 para Minecraft, Los cultivos de caña de azúcar y de cactus, seguramente, son un dolor de cabeza, claro todos los jugadores nos hacemos la misma pregunta ¿Por qué tarda tanto en crecer?. Aquí podrás descargar e instalarlo, Básicamente la inteligencia de Minecraft ha creado de esto para todos los biomas, especialmente para los árboles, por otro lado, las verduras, papas, zanahorias y trigo crecen rápidamente. Además está para la versión de Minecraft 1.12.2

Snad-bambu
Snad-bambu

¿Qué añade Snad Mod?

Así que ¿Existe alguna forma de acelerar este procedimiento en la caña de azúcar o en los cactus? ¡Claro que sí, es por esto que llega a ti Snad! Un nuevo mod con un novedoso tipo de arena, que gracias a su uso las plantas como la caña de azúcar pueden crecer rápidamente sin problema alguno.

Si gustas, puedes comprobarlo por ti mismo, tan solo coloca en agua estos 2 tipos de arena y siembra en ellos tan solo un recorte de caña, vas a darte cuenta con el paso de los días en el juego, cuál es la que crece mucho más rápido.
Y es que por muchas razones, los jugadores necesitamos de este tipo de plantas, ya que la caña de azúcar nos contribuye a crear libros, que con la experiencia necesaria podemos encantar y con el uso de un yunque ¡convertir alimentos, armas y otros ítems!

Por otro lado, los cactus ayudan a crear las posiciones que necesitamos para sobrevivir en una aventura de supervivencia extrema, ya sea en el nether, o enfrentándonos al mismísimo dragón del end. Un Mod simple, pero que te garantiza despegar del juego temprano a la emoción del late ¡Sin mucho esfuerzo!

Aquí tienes algunas imágenes del Snad Mod para Minecraft 1.12.2 :

Snad-cactus
Snad-cactus

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL Snad MOD para Minecraft 1.12.2 HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar y descargar Snad MOD para Minecraft 1.12.2 ?

  1. Descargar Snad, la versión correspondiente abajo para Minecraft
  2. Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario