Las Mejores Skins de Piratas para Minecraft

Conseguir las Skins de Piratas para Minecraft, te ayudará a vivir la experiencia completa de esta aventura. Las Skins son el aspecto o la apariencia física que le darás a tu avatar.

Con éstas, lograrás lucir como un verdadero pirata y, lo cierto, es que son muy fáciles de conseguir. A continuación te diremos dónde conseguirlas, cómo instalarlas y cuáles son las mejores para que tu avatar de Minecraft luzca increíble.

Lista de Skins Piratas para Minecraft

Puedes conseguir Skins Piratas Minecraft en cualquiera de las plataformas online disponibles, que ponen a tu disposición muchísimas skins para que puedas descargar e instalar.

Textura del Pirata Jack sparrow para minecraft
Skin Pirata Jack Sparrow Minecraft

Algunas de estas Skins de Piratas para Minecraft son las siguientes:

  1. Capitán Vegetta: Un skin con una apariencia clásica, chaqueta negra y detalles en tonos marrones.
  2. Rubius Jack Sparrow: Del youtuber Rubius, con esta Skin tendrás el aspecto del capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe.
  3. Willyrex Pirata: Esta es la skin utilizada y creada por el Youtuber Willyrex. Es un pirata de pantalón marrón, y combinación en las prendas superiores en colores amarillo y un verde agua.
  4. Vegetta Marinero: Parecido al skin de Capitán Vegetta, con la diferencia del detalle de la parte posterior de la chaqueta que, en esta ocasión, es una calavera.
  5. Jack Sparrow Maldito: Una Skin que te dará una apariencia bastante tenebrosa, pero con el atuendo típico del querido capitán Sparrow.
  6. Fargan Pirata: Esta skin te dará un aspecto más rudo, gracias a las tonalidades oscuras de la vestimenta.
  7. SireXs Piratas: Una skin con cabello largo y muy llamativa, con vestimenta de tonos rojos y una especie de pañuelo como decoración en la cabeza.
  8. Elmo Jack Sparrow: Esta Skin única, tiene el aspecto físico de elmo con la vestimenta del capitán Jack Sparrow.
  9. Deadpool Sparrow: Si lo tuyo es la fusión, esta skin le dará a tu avatar la apariencia mezclada del superhéroe Deadpool junto a Jack Sparrow.
  10. Aroyit Pirata: Esta particular skin se basa en un atuendo formal de piratas, y a diferencia de las anteriores, viene con una espada incluida.

Estas son algunas de las skins que están disponibles en la plataforma minecraftskins, donde podrás descargarlas y luego instalarlas para proceder a jugar y divertirte mucho.

Skins Piratas de los Youtubers

Minecraft se ha convertido en un videojuego muy popular y en esta época digital muchos Youtubers han compartido con su público sus experiencias con el juego.

Dentro de la serie pirata, estos youtubers han perfeccionado sus avatares y han personalizado la apariencia de los mismos con las Skins de Piratas para Minecraft.

A continuación, te contaremos mucho más sobre el aspecto y las skins para jugar en Minecraft que han utilizado estos personajes. Y por si quieres mods para que acompañen esta aventura tenemos una gran recopilación Aquí.

Skin Pirata de Vegetta:

En este caso la apariencia que utilizó este youtuber para su avatar consta de un saco en tono morado con detalles dorados. En la espalda del avatar puede apreciarse una letra V.

Skin de Vegetta77 pirata dentro de Minecraft
Skin Pirata Vegetta777 Minecraft

Skin Pirata de Willy:

Este youtuber originario de Madrid España, personalizó su avatar con la apariencia típica de un capitán pirata, chaqueta azul con detalles dorados en los hombros.

Un dato importante, es que estos dos youtubers han colaborado juntos y han creado series de Minecraft que han compartido con sus seguidores en sus canales de YouTube, en los cuales han tenido grandes experiencias con este videojuego.

Skin pirata para Willyrex en Minecraft
Skin Pirata Willyrex

Descargar Skins Piratas para Minecraft

Si tienes la aplicación TLauncher, para poder jugar Minecraft gratis, puedes adquirir estas skins de piratas ingresando con tu usuario y clave, y en la opción de “catálogos” seleccionar el de tu preferencia, aunque también tendrás la opción de comprar o de editar una skin.

Estas opciones de descarga son a través de:

  • Nova Skin: Para crear desde cero tu skin nueva o seleccionar uno de los que ya estén creados, simplemente busca en google «Nova Skin», o haz click Aquí Se te abrirá en una pestaña nueva y ahí puedes buscar nuevas skins.
  • Capa TLauncher: En esta opción debes abonar algo de dinero, ya que, por lo general, te pide el permiso Premium para permitirte acceder a la skin que acabas de descargar, es un poco rollo, recomendamos la página de «Nova Skin»

¿Cómo descargar Skins para Minecraft?

En primer lugar vas a tener que ingresar a cualquiera de las páginas disponibles para obtener Skins Piratas para Minecraft, de esta manera, será mucho más sencillo escoger entre tantas skins que ya existen de esta modalidad.

Cuando ingreses a la página de tu preferencia para la descarga, solo debes buscar y seleccionar la Skin que más te guste o llame tu atención, luego de dar clic en la opción de descarga, posteriormente la página te llevará a una ventana donde te mostrará una pequeña imagen en formato PNG, debes darle clic derecho y seleccionar la opción “Guardar imagen como”.

Seguidamente tendrás que subir el archivo a tu cuenta de Mojang, sino pues con el Tlauncher ya sabrás cómo hacerlo, nosotros no promocionamos la Piratería así que no podemos recomendar el Tlauncher ya que es para no premiums, lo sentimos.

Antes, recuerda que debes cambiar el nombre de la imagen descargada por “Char”, una recomendación es que guardes los Skins de Piratas para Minecraft que vayas descargando en carpetas, de esta forma, podrás tener cada uno de una manera más organizada.

¿Cómo instalar skins en Minecraft?

Para finalizar con la instalación, debes buscar la carpeta del archivo de Minecraft, puedes localizarla con el buscador de Windows escribiendo “%appdata%”. Esta guía puede ir variando con el tiempo, si conoces alguna manera mejor, coméntanosla.

Selecciona la carpeta “.minecraft” y ábrela con WinRAR, aquí te aparecerán diversas carpetas, pero debes marcar la que tenga el nombre “Mob” en esta carpeta es donde aparecerán todas las imágenes del minecraft.

A esta misma sección, debes mover y agregar la imagen de la skin que acabas de descargar, luego de esto quedaría actualizado el juego. Inicia sesión en Minecraft y verifica que la actualización de la skin de tu avatar se haya hecho satisfactoriamente.

Cada vez que desees cambiar de skins solo tienes que seguir estos sencillos pasos, así que empieza a disfrutar de los Mods de Minecraft con temática de piratas con la nueva apariencia que le hayas dado a tu avatar.

Review de mods de Piratas, Esperamos que te sea útil
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario