¡Las skins de Minecraft en 3D!
Skin Layers 3D Mod para Minecraft Fabric. Si te has preguntado como seria Minecraft con skins 3D este es el mod indicado para ti. El mod renderiza automáticamente la segunda capa plana de los jugadores que se encuentra en 2D a una capa 3D. Este mod cambiara la skin de todos los jugadores que tengan una segunda capa.
De hecho al ser un mod visual solo funcionara del lado del usuario que tenga instalado este mod a si que no tendrás problemas al probarlo en los servidores. Además, el mod también aplica con piezas transparentes tales como las gafas, ya por ultimo quiero mencionar que por default la primera capa y la segunda capa de las skin no son del mismo tamaño, por lo que los cubos generados en la segunda capa no se alinearan con la primera capa.
Aquí tienes algunas imágenes del Skin Layers 3D Mod:
Resumen del mod hecho por NEXOzer
¿Cómo instalar Skin Layers 3D Mod para Minecraft?
- Baja el archivo .jar de Skin Layers 3D, abajo tienes los enlaces
- Tienes que tener instalado Fabric y Fabric API, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
- Abre el buscador de windows y pon %appdata%
- Ve a la carpeta .minecraft
- Ahí dentro busca la carpeta mods
- Mete el archivo .jar del mod mencionado antes dentro de esta carpeta
- Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Fabric instalado y listo
Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!
⚡️ Versiones disponibles | 📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge) |
---|---|
Para Minecraft 1.17.1 | Descargar Skin Layers 3D 1.17.1 |
Fabric 1.17.1 | Descargar Fabric 1.17.1 |
Algo Que Deberías Saber: |
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros. – No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos. – Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor. |
Conoce al Autor de este Post: Buenas! Mi nombre es Nexo! Aunque me conocen cómo Nexozer por mi canal de Youtube, llevo un buen tiempo ya dedicándome a subir contenido relacionado con Minecraft, dado que es el juego por el cual comencé a ser gamer. Tengo una gran experiencia en todos los campos posibles, tanto en construcción cómo en creación de mods y shaders. Todo lo que tenga que ver con minecraft lo conozco cómo la palma de mi mano, aquí me dedico a compartir todo tipo de actualidades sobre habla hispana y el mundo de Minecraft. Si quieres saber más de mi, puedes hacerlo en mi canal de YT (NexozerYT). Saludos!