Scorch Mod 1.17

Descargar Scorch Mod 1.17

¿Porque no tener piedras «trolls» en nuestro Minecraft? Pero… ¿Que las piedras se encuentren en el Nether? ¡Pues claro que sí!

¡El Nether mas Troll de Minecraft!

Con este mod en nuestro Minecraft, el Nether de nuestro mundo cambiara por completo, agregando mas bloques con funcionalidades únicas y divertidas. Este mod nos agrega 3 nuevos bloques, como lo son Pyrack e Ignistone, también nos agrega otras funcionalidades extras (En este Post te lo explicaremos)

Primeramente empezaremos con la Pyrack, la Pyrack al picarla (Solo con un pico) nos drapeará 1 de pólvora. La Pyrack se encuentra sobre el suelo en Crimson Forest, Nether Wastes y Soul Sand Valley.  Se encuentra debajo de la tierra (alrededor de la capa Netherite. La Pyrack se puede obtener con un pico con el encantamiento Toque de Seda. Si Pyrack interactúa con un arco de fuego, pedernal y acero, cargas de fuego, fuego, bolas de fuego o explosiones, detonará. Pyrack también pierde mucha experiencia, por lo que es óptimo para reparar herramientas de reparación extrayéndolo.

Ahora nos toca hablar del Ignistone, la Ignistone está destinado a actuar como un reemplazo de los focos únicos de lava que se generan bajo tierra. Ignistone se genera a gran profundidad (alrededor de la capa de Netherite), la Ignistone puede ser útil porque le permite transportar grandes cantidades de lava a algún lugar sin el uso de cubos.

Algunas de las funcionalidades extras son: Detonar el canal abisal con TNT le da un 6% de probabilidad de soltar pólvora, ,a obsidiana llorona se puede colocar hasta 10 bloques por encima de las fuentes de lava para crear Ignistone, o por encima de la lava que fluye para crear una pista inferior.

Ignistone
Review del Mod (Click y empieza por el minuto en el que sale el mod, así no tienes que verlo entero)

Cómo Instalar Scorch Mod Para Minecraft 1.17

  1. Baja el archivo .jar del mod Scorch Mod, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Fabric, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de Windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods (si no sale, créala)
  6. Mete el archivo .jar del mod ahí dentro
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Fabric instalado y ejecuta Minecraft
Versiones DisponiblesDescargas Oficiales
Minecraft 1.17Descargar Scorch Mod 1.17
Fabric 1.17Descargar Fabric 1.17
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario