Scaling Health para Minecraft 1.18

¡Descargar Scaling Health para Minecraft 1.18!



Scaling Health 1.18
, Después de jugar a Minecraft durante tantos años, se te puede hacer realmente fácil. O simplemente necesitas mucha mas aventura. Este maravilloso y fantástico mod tiene como objetivo permitir que tanto los jugadores como los mobs aumenten muchísimo su salud inicial, por lo que podrás tener mucha mas vida, muchísima mas para ser sinceros. Pero si tu vida aumenta significa que la dificultad va a aumentar también ya que si no rompería el juego. Para aumentar tu vida deberás de buscar unos nuevos minerales con forma de corazón que aparecen con poca frecuencia en el overwold y algo interesante es que la dificultad va independiente para cada jugador lo que lo hace genial para servidores.

Scaling Health 1.18

CARACTERISTICAS

Un sistema de dificultad completamente nuevo y muy típicos en juegos rpg. No solo se ira aumentando la dificultad cuando ingieras un corazón si no que también, de forma predeterminada, aumenta lentamente a medida que pasa el tiempo. A medida que sube la dificultad, las turbas se vuelven más fuertes. La fuerza de la mafia se calcula con base en uno de varios métodos. Esta función se puede ajustar y/o desactivar a preferencia de cada jugador. Ósea que podrás empezar con menos o mas vida. Los jugadores pueden obtener cristales de corazón que aumentan su salud máxima. Por defecto, conservas la salud extra incluso después de morir aunque lo podrías cambiar en la configuración. La salud inicial del jugador también se puede cambiar, y el límite máximo de salud también se puede cambiar. También se puede configurar la salud para aumentar o disminuir con los niveles de XP

Resumen del mod hecho por Zoku y Xiri


Scaling Health
mod para Minecraft 1.18 / Video hecho por Zoku y Xiri.

Recuerda instalar JEI para ver todos los crafteos de cualquier mod. (Click aquí para descargar)

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

¿Cómo instalar Scaling Health mod para Minecraft 1.18?

  1. Baja el archivo .jar de Scaling Health, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Forge, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Para Minecraft 1.18Descargar
  • Scaling Health
  • 1.18
    Forge 1.18Descargar Forge 1.18
    Algo Que Deberías Saber:
    – Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
    – No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
    – Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

    Deja un comentario