Scaling Health MOD para Minecraft 1.16.5, 1.16.4 y 1.12.2

¡Mod de que añade misiones con recompensas a Minecraft!

Scaling Health es un mod centrado en aumentar la dificultad progresivamente conforme vayas avanzando. ¿Minecraft es demasiado fácil para ti? Después de jugar durante muchos años, no puedo evitar sentirme así. Scaling Health tiene como objetivo equilibrar los modpacks al permitir que los jugadores, monstruos o ambos obtengan salud adicional al mismo tiempo. Si quieres puedes comenzar con una condición de salud más baja, como en un juego rpg y aumentarla a un nivel como nunca antes. Que no se te olvide que el mod es altamente configurable.

Scaling Health Mod 2021

Si te estas preocupando por lo difícil que se pueda poner sigue leyendo. La dificultad sube cuando tu aumentes tu vida. ¿y como se aumenta? necesitaras encontrar un nuevo ore rojo que te soltara un nuevo fragmento que te servirá para craftear un corazón gigante que te aumentara un corazón de salud. Cuando te lo tomes es cuando subirá el nivel de los enemigos. También tiene unos items que no se craftean se encuentran en mazmorras que aumentaran o reducirán la dificultad del juego. Ten en cuenta que consumir un corazón a parte de que subirá el nivel te gastara 3 niveles de experiencia.

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo)

Es un mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 forma parte de los mod para Forge 1.16.4 1.16.5

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por Zoku y Xiri (próximamente)

Mostrando este mod

¿Cómo instalar Scaling Health mod para Minecraft 1.16.5?

  • Descargar Scaling Health mod 1.16.5 y 1.16.4 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario