Roughly Enough Items (REI) para Minecraft 1.17.1

¡Un mod imprescindible!



Roughly Enough Items 1.17.1
, Seguro que conoces este fantástico mod o algún hermano como el JEI. Si no sabes que es de verdad no sabes lo que te estas perdiendo. Es perfecto para cualquier tipo de modpack sea del tipo que sea.

REI 1.17.1

CONTENIDO

Este mod es muy importante ya que nos enseña todos y cada uno de los crafteos de cada ítem del juego, e incluso te mostrara los crafteos y utilidad de los ítems agregados por otros mods simplemente situando nuestro cursor encima del item y presionando la tecla »R» en caso de que quieras saber su crafteo o la tecla »U» si quieres saber cualquier uso que tenga. Esto es lo esencial, pero además agrega otras funciones simples como coger directamente los items desde la interfaz, esto lo hacemos presionando la tecla »Ctrl» mientras le damos click izquierdo a la herramienta (llave) que esta justo al lado derecho del buscador del jei, cuando se torne rojo ya podemos coger los ítems de la interfaz aunque esto solo sirve en el modo creativo. O también podrías guardarlos en un nuevo apartado a la izquierda para tenerlos mas a mano y poder ver sus crafteos sin necesidad de buscarlos en la interfaz, ya que si tienes un buen modpack tranquilamente podrías tener 100 paginas y enserio, será una completa locura tener que buscar todo de nuevo cada vez que lo necesites.

Este mod es esencial tanto para los veteranos como para los mas principiantes del juego que aun no se saben los crafteos, como se hacen las pociones, que cosas podemos cocinar en el horno e incluso si tienes algún mod que añada algún bloque con interfaz este mod te mostrara lo que puedes hacer en el. Sin duda jamas podrás dejarlo fuera de tu modpack ya que es uno de los mods mas útiles que existen para Minecraft.

Resumen del mod hecho por Zoku y Xiri


Roughly Enough Items
mod para Minecraft 1.17.1 / Video hecho por Zoku y Xiri.

Recuerda instalar JEI para ver todos los crafteos de cualquier mod. (Click aquí para descargar)

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

¿Cómo instalar Antique Atlas mod para Minecraft 1.17.1?

  1. Baja el archivo .jar de Roughly Enough Items, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Forge, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Para Minecraft 1.17.1Descargar
  • Roughly Enough Items
  • 1.17.1
    Forge 1.17.1Descargar Forge 1.17.1
    Algo Que Deberías Saber:
    – Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
    – No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
    – Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

    Deja un comentario