Quark Mod para Minecraft 1.16.5

¡Mejora Minecraft entero!



Quark 1.16.5
, tiene el objetivo de mejorar el juego base, utilizando un lema muy simple: cualquier cosa que se agregue a Quark también se podría agregar al juego predeterminado sin comprometer su estilo de juego. El nombre del mod se deriva de este enfoque en un cambio pequeño y simple: como los quarks, cada característica individual es pequeña, pero forman un todo más grande.

Todas las funciones de Quark pueden desactivarse y ajustarse individualmente. Cuando cargues el juego, verás un botón q en tu menú principal. Hacer clic en este botón le permite configurar el mod. Puedes modificar todo a tu manera, ¡o incluso desactivar las cosas que no te gustan!



Quark 1.16.5

CONTENIDO

Cuevas mejoradas

Quark agrega todo tipo de características nuevas a las cuevas: biomas subterráneos, estalactitas y estalagmitas, nuevas turbas, herramientas y flores. Sin duda con este mod explorar las cuevas se convierte en una experiencia completamente nueva y mucho mas épica.

Redston

Mejora tu juego de redstone con muchas características nuevas de redstone, como nuevos pistones, tolvas, bloques de Slime de muchísimos colores, dispensadores que colocan bloques y mucho más. Ahora el redston estará muchísimo mas completo y entretenido.

Bloques de construcción

Este increíble mod también añade una gran variedad de nuevos bloques de construcción, tablones de madera teñida, ladrillos de magma, losas verticales de muchísimos materiales e incluso cofres para que puedas almacenar tus ítems de una forma muchísimo mas elegante e incluso decoraciones mas complejas como un comedero de animales, y si los animales comerán de ellos y se reproducirán de forma automática.

Animaciones o emotes.

Sin duda un punto muy fuerte de este mod es que también añade una lista de gestos que podemos realizar. No son muchos ni son muy complejos pero la verdad es que todos están genial. Podrás configurar cada uno de los gestos en la tecla que quieras para que puedas realizarlo de forma rapidísima cuando quieras.

La verdad es que este mod añade muchsimas cosas mas que no hemos mencionado, pero no queremos hacerte perder mas el tiempo. Descargatelo y comprueba por ti mismo lo fantastico que es. Si quieres saber los crafteos de este mod o de cualquier otro, descargate JEI.



Quark 1.16.5

Resumen del mod hecho por Zoku y Xiri


Quark
mod para Minecraft 1.17.1 / Video hecho por Zoku y Xiri.

Recuerda instalar JEI para ver todos los crafteos de cualquier mod. (Click aquí para descargar)

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

¿Cómo instalar Quark mod para Minecraft 1.17.1?

  1. Baja el archivo .jar de Quark, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Forge, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Para Minecraft 1.16.5Descargar
  • Quark
  • 1.16.5
    Forge 1.16.5Descargar Forge 1.16.5
    Algo Que Deberías Saber:
    – Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
    – No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
    – Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

    Deja un comentario