Mods minecraft » Lista de descargables para Minecraft » Los Mejores Packs de Texturas para Minecraft 1.18.2

Los Mejores Packs de Texturas para Minecraft 1.18.2

Lista de Packs de Texturas actualizados para Minecraft 1.18.2

Te traemos una de las mejores recopilaciones de 16 Packs de texturas actualizados para Minecraft 1.18.2 que te sumergirán en mundos totalmente renovados e impresionantes con características propias de cada paquete y también con un montón de mejoras para que cada aventura se convierta en una épica experiencia.

¿Qué son los Packs de Texturas para Minecraft?

Un Pack de texturas es un archivo que se utiliza para cambiar las texturas de los bloques, objetos, criaturas y otras cosas del juego. Normalmente, son archivos ZIP que contienen imágenes modificadas de las texturas del juego. Lo que se resumiría en que son paquetes de recursos creados por los usuarios, que te permiten cambiar la apariencia visual de Minecraft.

La Magia de los Packs de Texturas

Por lo general, un Pack de texturas no afecta al rendimiento del juego, pero puede haber excepciones, en especial si el Pack de texturas usa una resolución alta HD, incluye texturas 3D o incluye texturas con efectos especiales. De todas maneras puedes probar a instalar cualquier Pack de textura sin temor alguno.

Por último, es muy recomendable tener instalado OptiFine para una experiencia completa con los Packs de texturas, debido a que una parte hace uso de características especiales que solo OptiFine implementa a Minecraft.

A continuación, veremos algunos de los Packs de texturas para Minecraft muy recomendables que podemos encontrar «más abajo» para luego incorporarlos al juego. Además de poder conocer también cómo se realiza la instalación de los mismos, algo que es relativamente sencillo. También te dejaremos varias imágenes de cada uno de los Packs de texturas para que puedas comparar con los demás y así elijas el que más te guste.

Recuerda que después de las imágenes tienes la descarga del Pack de texturas!

Icons

Un Pack de texturas que agrega íconos a los menús, elementos, subtítulos, GUI… En todos los lugares que puedas imaginar. El paquete utiliza caracteres Unicode personalizados y archivos de idioma de Minecraft para agregar dichos íconos, por lo que ahora es más fácil identificar ciertas opciones con solo ver el icono.

Icons
Icons

BetterVanillaBuilding

Este es un Pack de texturas que utiliza texturas conectadas de una manera nunca antes vista. Permitiendo a los jugadores dar acceso a una gran variedad de nuevos bloques de construcción, así como nuevas variaciones de bloques en biomas para explorar, nuevas texturas para los mobs, nuevas armaduras y herramientas para manejar. Con objetivo principal de mejorar la experiencia vanilla y animar al jugador a explorar por todo el contenido que este paquete añade. (Requiere OptiFine instalado)

BetterVanillaBuilding
BetterVanillaBuilding

Reimagined

Este es un Pack de texturas que tiene el objetivo de hacer que Minecraft se sienta más vivo, mejorando los modelos de los mobs, los iconos, la GUI y otros elementos que incluyen nuevas o mejores animaciones, además de agregar nuevas variantes para los mobs, bloques y texturas, mientras se mantiene un aspecto limpio vanilla, para que el jugador disfrute del entorno que lo rodea. (Requiere OptiFine instalado)

Reimagined
Reimagined

Fresh Animations

Este es un simple Pack de texturas que agrega impresionantes animaciones a la mayor parte de los mobs, con el objetivo de que se sienta más dinámico y creíble al momento de combatir u observarlos. (Requiere OptiFine instalado)

Fresh Animations
Fresh Animations

New Default+

Este Pack de texturas personaliza cientos de elementos y agrega un montón de texturas con todo tipo de variaciones para cada aspecto del juego, en el cual se incluye contenido olvidado por Mojang o hasta contenido de Minecraft Dungeons, entre otros que convertirán tu aventura en una grandiosa experiencia. (Requiere OptiFine instalado)

New Default+
New Default+

Faithless

Este Pack de texturas tiene como objetivo hacer que Minecraft sea accesible para todos. Este paquete le da a casi todos los bloques y elementos una textura única para la variación en las construcciones, lo que permite una fácil diferenciación y a su vez brinda una experiencia de juego de rol y personalidad única. Tiene una inspiración de las texturas clásicas de Minecraft y videos musicales como Fallen Kingdom.

Faithless
Faithless

Overgrowth

Este Pack de texturas cambia Minecraft desde todos los ángulos e intenta actualizar las texturas y darles un aspecto nuevo y fresco, pero manteniendo solo aspecto vainilla. También tendrás geniales modelos 3D para bloques y mobs. Entre las modificaciones se incluyen bloques, mobs, algunas cosas con herramientas. Además, las texturas se dibujan en una resolución de 32 x 32 píxeles, uso inteligente de muchas características de optifine que no habrás visto antes. (Requiere OptiFine instalado)

Overgrowth
Overgrowth

STONEBORN UI Overhaul

Este Pack de texturas es una revisión de la interfaz de usuario simple y única inspirada en los medios de fantasía. Agradable a la vista, ligeramente ornamentado y estilísticamente cohesivo, debería adaptarse a cualquier juego, ya sea vanilla o modificado. (Requiere OptiFine instalado)

STONEBORN
STONEBORN

oCd Pack Vanilla

Un Pack de texturas simple y divertido que cambia todo tu mundo para hacerlo «más cuadrado» lo que convertirá tu aventura en una única experiencia cuadrada. Cada bloque tiene su propio estilo simplificado, como también los mobs que pueden diferenciarse por el propio estilo característico de este paquete.

oCd Pack Vanilla
oCd Pack Vanilla

GUI Retextures

Este es un Pack de texturas pequeño que hace que las GUI de Minecraft se vean un poco más vibrantes e interesantes. Además de hacer otras modificaciones a texturas relacionadas como al menú para que correspondan con el aspecto vibrante y mejorado.

GUI Retextures
GUI Retextures

Jicklus

Este es un Pack de texturas que captura la sensación clásica de Minecraft, mezclada con un estilo rústico. También se incluye otros pequeños ajustes que harán de este paquete perfecto para tus aventuras, además de poder disfrutar de todo el contenido por descubrir. (Opcional OptiFine instalado)

Jicklus
Jicklus

Creeper Overhaul

Este es un Pack de texturas basado en el famoso mod de Creeper Overhaul, añadiendo los tipos de creepers que dicho mod añade, solo que en formato de textura y según el bioma el creeper tendrá su correspondiente apariencia. (Requiere OptiFine instalado)

Creeper Overhaul
Creeper Overhaul

Clusterful Resource Pack

Es un Pack de texturas de 16x caricaturesco y simplista. Haciendo que la mayor parte de las texturas se sienta únicas y divertidas. También agrega algunos pequeños ajustes, como un tono más dinámico al ambiente y otras cosas que transformaran tus mundos de Minecraft en una experiencia entretenida.

Clusterful Resource Pack
Clusterful Resource Pack

Clarity | Pixel Perfection

Este Pack de texturas de 32x lleva la perfección los píxeles a un nivel completamente nuevo. Cada bloque y elemento está cuidadosamente pensado para brindar el equilibrio perfecto entre realismo y tradicionalismo, al mismo tiempo que se mantiene el detalle bloque por bloque de Minecraft y mejora en gran medida una amplia variedad de estilos de construcción. (Opcional OptiFine instalado)

Clarity | Pixel Perfection
Clarity | Pixel Perfection

Kal’s Grimdark Battlepack

Este Pack de texturas está inspirado en otros mundos de fantasía oscura y proporciona texturas con más detalles que se verán geniales en tus mundos medievales. También incluye texturas personalizadas para bloques decorativos y otros que hace que sea fácil combinarlo con el paquete de construcción que elijas. Este paquete también incluye texturas de elementos dañados, variantes de herramientas y armas, así como múltiples variantes de armaduras para cada material para que pueda personalizar su apariencia. (Opcional OptiFine instalado)

Kal’s Grimdark Battlepack
Kal’s Grimdark Battlepack

Unity

Este Pack de texturas sigue la estética tradicional de Minecraft, pero agrega una profundidad sutil y colores más naturales. Cada textura tiene sus propias características de diseño únicas que harán que tu entorno se sienta un poco más orgánico. (Opcional OptiFine instalado)

Unity
Unity

Cómo Instalar Packs de Texturas

Si tienes dudas sobre cómo instalar los Packs de texturas aquí te indicamos los pasos a seguir. Sin problemas puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos!

Instalar un Pack de texturas en Minecraft es una de las cosas más fáciles de hacer, si instalas varios deberás tener en cuenta el orden de prioridad para que se apliquen correctamente las texturas. También puedes utilizar Shaders para Minecraft, lo que te permitirá crear un ambiente completamente nuevo, mejorado o realista. Para cambiar las texturas debes hacer lo siguiente:

  1. Encuentra el Pack de texturas que quieres descargar
  2. Descárgalo (pero no lo descomprimas, todos vienen en .zip)
  3. Abre la carpeta .minecraft (aquí es dónde está instalado el juego)
  4. Busca la subcarpeta «resourcepacks»
  5. Metes el Pack de texturas descargado dentro de esa carpeta
  6. Luego inicias el minecraft, dentro del juego tienes que ir a opciones > paquete de recursos > elegir el Pack de texturas descargado
  7. Y listo!

Por ultimo te recomendamos instalar la versión de OptiFine compatible con tu versión del juego, en este caso OptiFine para Minecraft 1.18.2, lo que será necesario para los Packs de texturas que lo requieren.

Deja un comentario