Mods minecraft » Lista de descargables para Minecraft » Los Mejores Packs de Texturas para Minecraft 1.17.1

Los Mejores Packs de Texturas para Minecraft 1.17.1

Lista de Packs de Texturas actualizados para Minecraft 1.17.1

En Minecraft existe una gran variedad de Packs de textura que harán que sea vea totalmente increíble como si de un nuevo juego se tratase, por esa misma razón te traemos una recopilación de 10 Packs de texturas actualizados para Minecraft 1.17.1 que pueden ser de tu agrado. Se incluyen Packs de texturas que cambian una gran parte de Minecraft como otros que son más pequeños pero muy útiles mejorando algunos aspectos de juego.

¿Qué son los Packs de Texturas para Minecraft?

Un Pack de texturas es un archivo que se utiliza para cambiar las texturas de los bloques, objetos, criaturas y otras cosas del juego. Normalmente, son archivos ZIP que contienen imágenes modificadas de las texturas del juego. Lo que se resumiría en que son paquetes de recursos creados por los usuarios, que te permiten cambiar la apariencia visual de Minecraft.

La Magia de los Packs de Texturas

Por lo general, un Pack de texturas no afecta al rendimiento del juego, pero puede haber excepciones, en especial si el Pack de texturas usa una resolución alta HD, incluye texturas 3D o incluye texturas con efectos especiales. De todas maneras puedes probar a instalar cualquier Pack de textura sin temor alguno.

Por último, es muy recomendable tener instalado OptiFine para una experiencia completa con los Packs de texturas, debido a que una parte hace uso de características especiales que solo OptiFine implementa a Minecraft.

A continuación, veremos algunos de los Packs de texturas para Minecraft muy recomendables que podemos encontrar «más abajo» para luego incorporarlos al juego. Además de poder conocer también cómo se realiza la instalación de los mismos, algo que es relativamente sencillo. También te dejaremos varias imágenes de cada uno de los Packs de texturas para que puedas comparar con los demás y así elijas el que más te guste.

Recuerda que después de las imágenes tienes la descarga del Pack de texturas!

Crisp Revival

Este Pack de texturas añade una simple sensación rústica de fantasía, destinado a crear una mayor sensación de aventura en Minecraft, modificando una gran parte del ambiente que te rodea en el overworld y manteniendo el estilo vanilla del juego.

Crisp Revival
Crisp Revival

Pastel Hotbar

Un simple Pack de texturas que modifica la barra de acceso rápido (hotbar) para que sea de un lindo color pastel, también se incluyen algunos otros aspectos que modifican otras partes de la GUI.

Pastel Hotbar
Pastel Hotbar

[BVT] Hunger Preview

Este Pack de texturas ayuda a identificar que alimentos son esenciales al momento de consumirlos, permitiéndonos ver la cantidad de hambre que rellena, como también ver el nivel de saturación que tiene cada tipo de comida en Minecraft.

[BVT] Hunger Preview
[BVT] Hunger Preview

Majestica

Este Pack de texturas es un paquete de 32x con estilo fantasía medieval que combina texturas realistas y dibujos animados para crear un estilo único que modifica la mayor parte del ambiente y te permitirá disfrutar de aventuras más entretenidas. (Requiere OptiFine instalado)

Majestica
Majestica

Upgraded Elytra

Este Pack de texturas cambia la textura de las elytras para que coincida con la armadura, añadiendo 6 tipos de elytras. Para obtener las nuevas texturas simplemente debes cambiar el nombre de la elytra a «Netherite Elytra, Diamond Elytra, Gold Elytra, Iron Elytra, Chainmail Elytra o Leather Elytra» según la que desees obtener. (Requiere OptiFine instalado)

Upgraded Elytra
Upgraded Elytra

Re-Archery

Este Pack de texturas trae de vuelta un item que fue olvidado por Mojang y es el carcaj para las flechas. Pero con este paquete podrás al fin disfrutarlo, cuando en tu inventario tengas 16 flechas o más, se transformara en un carcaj, además de mejorar un poco las texturas de la flecha dorada, arco y ballesta. (Requiere OptiFine instalado)

Re-Archery
Re-Archery

Halloween Default Pack

Este Pack de texturas agrega texturas espeluznantes a algunos elementos en el juego como en el rediseño de la pantalla de título, la hotbar, la barra xp, el fuego, la luz, la lava, el blaze, el strider, el slime, el pollo, las plumas, las elytras, el observador, el soltador, el dispensador y muchos otros cambios sutiles a muchas otras texturas, sin cambiar drásticamente el juego.

Halloween Default Pack
Halloween Default Pack

Better Vanilla Animals

Este Pack de texturas cambia la apariencia de algunos mobs manteniendo la sensación vanilla de Minecraft. La mayoría de los mobs modificados con las nuevas texturas son mobs antiguos o menos detallados que los que se encuentran en las versiones más recientes del juego. (Requiere OptiFine instalado)

Better Vanilla Animals
Better Vanilla Animals

STONEBORN GEAR Overhaul

Este Pack de texturas es un paquete de armamento único e inspirado en los medios de fantasía. Rústico, sencillo y estilísticamente cohesivo, debería adaptarse a cualquier juego, ya sea vainilla o modificado. También presenta nuevos nombres de elementos para una inmersión máxima y un sistema de armadura modular único que le permite mezclar y combinar conjuntos para personalizar su juego. (Requiere OptiFine instalado)

STONEBORN
STONEBORN

Pixel Perfection Legacy

Este Pack de texturas es un paquete actualizado y adaptado a las nuevas versiones de Minecraft, debido a que Pixel Perfection de XSSheep fue abandonado y quedó sin terminar en el desarrollo de 1.13. Tiene cubiertas casi todas las texturas hasta la fecha para ofrecer una experiencia grandiosa que todavía está cerca del Pixel Perfection original de XSSheep. Manteniendo en lo posible el estilo artístico original. (Requiere OptiFine instalado) (El Pack de texturas es completamente compatible, a pesar de que diga que no es compatible, puede aplicarlo sin ningún problema)

Pixel Perfection Legacy
Pixel Perfection Legacy

Cómo Instalar Packs de Texturas

Si tienes dudas sobre cómo instalar los Packs de texturas aquí te indicamos los pasos a seguir. Sin problemas puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos!

Instalar un Pack de texturas en Minecraft es una de las cosas más fáciles de hacer, si instalas varios deberás tener en cuenta el orden de prioridad para que se apliquen correctamente las texturas. También puedes utilizar Shaders para Minecraft, lo que te permitirá crear un ambiente completamente nuevo, mejorado o realista. Para cambiar las texturas debes hacer lo siguiente:

  1. Encuentra el Pack de texturas que quieres descargar
  2. Descárgalo (pero no lo descomprimas, todos vienen en .zip)
  3. Abre la carpeta .minecraft (aquí es dónde está instalado el juego)
  4. Busca la subcarpeta «resourcepacks»
  5. Metes el Pack de texturas descargado dentro de esa carpeta
  6. Luego inicias el minecraft, dentro del juego tienes que ir a opciones > paquete de recursos > elegir el Pack de texturas descargado
  7. Y listo!

Por ultimo te recomendamos instalar la versión de OptiFine compatible con tu versión del juego, en este caso OptiFine para Minecraft 1.17.1, lo que será necesario para los Packs de texturas que lo requieren.

Deja un comentario