Mods minecraft » Lista de descargables para Minecraft » Los Mejores Packs de Texturas para Minecraft 1.15.2

Los Mejores Packs de Texturas para Minecraft 1.15.2

Lista de Packs de Texturas actualizados para Minecraft 1.15.2

En esta oportunidad te presentamos 9 Packs de Texturas actualizados para Minecraft 1.15.2 que te permitirán disfrutar de ambientes totalmente renovados con las épicas texturas que estos incluyen e inclusive algunos de los Packs de texturas que te traemos son de mucha utilidad, debido a que mejoran ciertos aspectos de Minecraft que pueden ser un poco complicados de llegar a comprender o que simplemente facilitaran su uso.

¿Qué son los Packs de Texturas para Minecraft?

Un Pack de texturas es un archivo que se utiliza para cambiar las texturas de los bloques, objetos, criaturas y otras cosas del juego. Normalmente, son archivos ZIP que contienen imágenes modificadas de las texturas del juego. Lo que se resumiría en que son paquetes de recursos creados por los usuarios, que te permiten cambiar la apariencia visual de Minecraft.

La Magia de los Packs de Texturas

Los Packs de texturas o también conocidos como Resource Packs al ser una forma de que los jugadores personalicen las texturas del juego, la resolución nativa de los Packs de texturas puede variar, siendo la resolución predeterminada de Minecraft de 16 x 16, pero también se pueden encontrar las texturas de 8 x 8, 16 x 16, 32 × 32, 64 × 64, 128 × 128, 256 × 256, 512 × 512 y 1024 × 1024 que se denominan «HD».

Por lo general, un Pack de texturas no afecta al rendimiento del juego, pero puede haber excepciones, en especial si el Pack de texturas usa una resolución alta HD, incluye texturas 3D o incluye texturas con efectos especiales. De todas maneras puedes probar a instalar cualquier Pack de textura sin temor alguno.

Por último, es muy recomendable tener instalado OptiFine para una experiencia completa con los Packs de texturas, debido a que una parte hace uso de características especiales que solo OptiFine implementa a Minecraft.

A continuación, veremos algunos de los Packs de texturas para Minecraft muy recomendables que podemos encontrar «más abajo» para luego incorporarlos al juego. Además de poder conocer también cómo se realiza la instalación de los mismos, algo que es relativamente sencillo. También te dejaremos varias imágenes de cada uno de los Packs de texturas para que puedas comparar con los demás y así elijas el que más te guste.

Recuerda que después de las imágenes tienes la descarga del Pack de texturas!

Visual Fireworks

Si alguna vez te sentiste un poco confundido por no identificar qué efectos o niveles tienen tus fuegos artificiales mientras están en tu inventario, este Pack de texturas soluciona exactamente ese problema, mejorando la textura del cohete de fuegos artificiales según el nivel o efecto que tenga. (Requiere OptiFine instalado) (El Pack de texturas es completamente compatible, a pesar de que diga que no es compatible, puede aplicarlo sin ningún problema)

Visual Fireworks
Visual Fireworks

Visual Stews

Este Pack de texturas te ayudará al momento de identificar un estofado sospechoso según el efecto de la flor con el cual haya sido crafteado antes de su consumo. Lo que te permitirá saber que tipos de estofados llevas en tu inventario. (Requiere OptiFine instalado) (El Pack de texturas es completamente compatible, a pesar de que diga que no es compatible, puede aplicarlo sin ningún problema)

Visual Stews
Visual Stews

Quadral pack

Este Pack de texturas le dará a Minecraft un diseño brillante y nítido con colores vibrantes. Lo que te permitirá experimentar una perspectiva completamente nueva. Está enfocado para el modo supervivencia, pero también funciona bien con los otros modos.

Quadral pack
Quadral pack

Consistency

Este Pack de texturas mejora algunos de los bloques de Minecraft, como las tolvas y calderos que usan texturas 2D. Añadiendo consistencia a como están representados a otros modelos 3D. Lo que modifica su apariencia 2D a 3D en representación al objeto colocado como un bloque en el inventario.

Consistency
Consistency

Gleam Things!

Este Pack de texturas es un paquete de 16x con un estilo artístico vibrante y caricaturesco. Modifica la mayoría de las texturas, lo que dará mayor emoción a la aventura gracias al buen diseño que brinda y de igual manera mejora nuestro entorno. (El Pack de texturas es completamente compatible, a pesar de que diga que no es compatible, puede aplicarlo sin ningún problema)

Gleam Things!
Gleam Things!

All Natural

Este Pack de texturas simple que rediseña algunas texturas con el mismo estilo vanilla predeterminado que tiene Minecraft, enfocado principalmente en la vegetación con el objetivo principal de mejorar esa sensación, añadiendo una variedad de ajustes simples. (El Pack de texturas es completamente compatible, a pesar de que diga que no es compatible, puede aplicarlo sin ningún problema)

All Natural
All Natural

Spryzeen-Better Glint

Este Pack de texturas hace una modificación simple al brillo de los encantamientos en objetos como la manzana dorada, la armadura o las armas, por lo general al aplicar un encantamiento a algún item hay un brillo permanente, por lo que este paquete reduce un poco ese brillo y lo hace similar al de Minecraft Dungeons. (El Pack de texturas es completamente compatible, a pesar de que diga que no es compatible, puede aplicarlo sin ningún problema)

Spryzeen-Better Glint
Spryzeen-Better Glint

Redefined GUI

Este es un sencillo Pack de texturas que mejora la GUI con texturas rediseñadas y manteniendo el mismo estilo vanilla, además de hacer varias correcciones y añadir otros detalles menores a las mismas. (El Pack de texturas es completamente compatible, a pesar de que diga que no es compatible, puede aplicarlo sin ningún problema)

Redefined GUI
Redefined GUI

Excalibur

Es un Pack de texturas creado para mejorar la experiencia al momento de explorar, reemplazando el 99% de todas las texturas, mejorar algunos bloques 3D, añadir fuente de texto personalizada y muchas otras cosas más que darán vida a todo lo que te rodea mientras se mantiene el encanto de la resolución predeterminada de 16x. (Requiere OptiFine instalado)

Excalibur
Excalibur

Cómo Instalar Packs de Texturas

Si tienes dudas sobre cómo instalar los Packs de texturas aquí te indicamos los pasos a seguir. Sin problemas puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos!

Instalar un Pack de texturas en Minecraft es una de las cosas más fáciles de hacer, si instalas varios deberás tener en cuenta el orden de prioridad para que se apliquen correctamente las texturas. También puedes utilizar Shaders para Minecraft, lo que te permitirá crear un ambiente completamente nuevo, mejorado o realista. Para cambiar las texturas debes hacer lo siguiente:

  1. Encuentra el Pack de texturas que quieres descargar
  2. Descárgalo (pero no lo descomprimas, todos vienen en .zip)
  3. Abre la carpeta .minecraft (aquí es dónde está instalado el juego)
  4. Busca la subcarpeta «resourcepacks»
  5. Metes el Pack de texturas descargado dentro de esa carpeta
  6. Luego inicias el minecraft, dentro del juego tienes que ir a opciones > paquete de recursos > elegir el Pack de texturas descargado
  7. Y listo!

Por ultimo te recomendamos instalar la versión de OptiFine compatible con tu versión del juego, en este caso OptiFine para Minecraft 1.15.2, lo que será necesario para los Packs de texturas que lo requieren.

Deja un comentario