Mods minecraft » Lista de descargables para Minecraft » Origins Mod para Minecraft 1.17.1

Origins Mod para Minecraft 1.17.1

¡Origenes para tu mundo!


Origins 1.17.1
, Una increíble función que nos encanta de los juegos RPG y que no está en Minecraft es la de elegir un rol antes de empezar que tenga sus ventajas e inconvenientes. La verdad es que mola muchísimo porque tienes que cambiar tu forma de luchar contra las criaturas hostiles.


Origins 1.17.1

CONTENIDO

Pues este alucinante mod implementa esta misma función en nuestro mundo pero ten mucho cuidado porque depende de lo que elijas podrías empezar en el nether pero también tendrás unas nuevas habilidades que te vendrán genial para el survival.

Por ejemplo si eliges ser un enderian podrías teletransportarte como si tuvieras Ender perls, de forma totalmente ilimitada. Pero algo realmente malo es que sufrirías daño con el agua. Es decir que deberías irte vivir a un desierto porque hasta la lluvia te haría daño.

Si eliges ser un Phantom podrías atravesar bloques sólidos, esto en un servidor con amigos podría llegar a interesarte muchísimo. Pero se te va a complicar el survival porque tendrías 3 corazones menos con lo que el PvP se te hará bastante más complicado.

Si eliges ser un blazeborn serías inmune al fuego y a la lava, incluso podrias nadar como si lo estuvieras haciendo en agua. Pero algo realmente malo es que empezarías en el nether y al igual que los enderian el agua te mataría. De todas formas podrás ir en un bote perfectamente.

Podrías elegir ser un arachnid y al igual que las arañas podrías trepar por las paredes, que sin duda es una habilidad única. Pero lo malo es que tendrías 3 corazones de vida menos y solo podrías comer carne. Así que deberías olvidarte de cultivar porque no vas a poder comerte absolutamente nada.

En fin, existen 9 roles diferentes que además están explicados y traducidos al español en el juego para que puedas elegir el que más te guste.

Y por cierto, podrías encontrar un sin fin de complementos para este mod con un montón de nuevos orígenes de todo todo tipo, enserio puedes encontrar casi cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Sin duda encontrarás el rol de tus sueños y lo vas a disfrutar muchísimo. Este mod hace que cada partida se convierta en una experiencia nueva y sin duda conseguirá engancharte unas cuantas horas.


Origins 1.17.1

Resumen del mod hecho por Zoku y Xiri


Origins
mod para Minecraft 1.17.1 / Video hecho por Zoku y Xiri.

Recuerda instalar JEI para ver todos los crafteos de cualquier mod. (Click aquí para descargar)

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

¿Cómo instalar Origins mod para Minecraft 1.17.1?

  1. Baja el archivo .jar de Origins, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Forge, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Para Minecraft 1.17.1Descargar
  • Origins
  • 1.17.1
    Forge 1.17.1Descargar Forge 1.17.1
    Algo Que Deberías Saber:
    – Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
    – No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
    – Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

    Deja un comentario