Odd Water Mobs MOD para Minecraft 1.16.5 y 1.16.4

¡Mod de que añade 5 mobs, 1 bioma y plantas a nuestros océanos de Minecraft!

¡Odd Water Mobs es un fantástico nuevo mod que agrega mucha vida acuática de todo tipo! Por una parte este mod nos añade 5 mobs que ahora te hablaremos de ellos. Por otro lado un bioma con una nueva arena que ciertamente es muy bonita y un bloque animado que es una alga roja y blanca que se mueve. Este bioma aparece en lugares profundos del océano y la visión es limitada. Al ser un mod nuevo esta aun en desarrollo y agregaran mas si tienen descargas.

Odd Water Mobs Mod 2021

Hablemos de los mobs el primero es un rape aparece con bastante frecuencia en océanos profundos y es agresivo con otros peces. Su carne se puede utilizar para obtener una nueva fuente de luz.

El cangrejo araña gigante (imagen de arriba) aparece en océanos cálidos y tibios. Vagarán por el lecho marino y pueden desenterrar cosas de la arena si están bajo el agua.  Pueden reproducirse si los alimentas con casi cualquier carne, dejando huevos de cangrejo que puedes usar para tener cangrejos araña bebé. Y también dejan caer patas de cangrejo que se pueden comer crudas o cocidas.

Odd Water Mobs Mod 2021

Despues el celacanto aparece muy raramente y solo cuando llueve. Puede venderse por muchas esmeraldas. Después el isópodo solo se genera en el nuevo bioma. Su carne se puede cocinar o utilizar en una nueva receta de elaboración. También el cangrejo herradura que aparece en las playas cercanas al agua. Deja caer su tórax, que se puede utilizar en otra nueva receta de elaboración.

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo)

Es un mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 forma parte de los mod para Forge 1.16.4 1.16.5

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por Zoku y Xiri (próximamente)

Mostrando este mod

¿Cómo instalar Odd Water Mobs mod para Minecraft 1.16.5?

  • Descargar Odd Water Mobs mod 1.16.5 y 1.16.4 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario