Nitespring’s Bloodborne MOD para Minecraft 1.16.5

¡Mod que añade armas, mobs e ítems increibles en Minecraft!

Nitespring’s Bloodborne un mod que añade contenido del famosísimo juego Blodborne a tu mundo de Minecraft. Realmente es un mod demasiado épico añade muchísimas armas con un diseño muy épico, algunas tienen un diseño gigante lo que la hace un arma increíble. Algunas incluso tienen habilidades especiales. Unos cuantos items y muchísimos mobs alucinantes.

Nitespring’s Bloodborne Mod 2021

Ter hablaremos de algunas armas increíbles para que te animes. La Saw Cleaver: haga clic con el botón izquierdo para atacar, mantenga presionada la tecla Alt izquierda y haga clic con el botón derecho con el elemento para transformar. Un arma fabulosa que hace mucho daño y te encantara.

La Simon’s Bowblade: en forma de arco, el uso es como el de un arco normal, mantenga presionada la tecla Alt izquierda para transformar con el clic derecho. En forma de hoja, funciona como cualquier otra arma. También hay otras armas como Spear Rifle, Reiterpallasch, Hunter’s Pistol, Cannon entre otras que te encantara descubrir por ti mismo.

Nitespring’s Bloodborne Mod 2021

Hablemos ahora sobre algunos ítems que son geniales. Blood Vial: haz clic derecho para consumir para curación instantánea, pila de 20, tiene un tiempo de reutilización corto entre usos. Infinite Blood Vial: como los viales de sangre normales, pero no se consume, utilícelo si quiere luchar sin tener que administrar suministros.

Nitespring’s Bloodborne Mod 2021

Los mobs son realmente épicos y tienen un diseño espectacular ¿verdad? tranquilo aparentan mucho mas de lo que son aunque lo mas recomendable es ir bien preparado porque si no se te podría complicar. Aparte de esto tienen drops bastante interesantes para ti. Que lo disfrutes muchísimo.

Nitespring’s Bloodborne Mod 2021

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo)

Es un mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16.4, 1.16.5 forma parte de los mod para Forge 1.16.4, 1.16.5

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por Zoku y Xiri próximamente…

Mostrando este mod

¿Cómo instalar Nitespring’s Bloodborne mod para Minecraft 1.16.5?

  • Descargar Nitespring’s Bloodborne mod 1.16.5 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta »mods»
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario