【Mystical World MOD】para Minecraft 1.16.5, 1.16.4, 1.15.2, 1.12.2

¡Animales y criaturas para Minecraft!

Mystical World mod para Minecraft 1.16.4, 1.15.2, 1.14.4, 1.12.2 es un mod impresionante que agrega 9 criaturas nuevas y sus variantes. Pero no solo eso también añade 2 estructuras. Agrega tanto animales reales como propios. Muy bien diseñado y animaciones estupendas!

CRIATURAS Y ANIMALES DE MYSTICAL WORLD

Ciervos Mystical World Mod minecraft

LAGARTIJAS ZAWA

Gato de lava Mystical World Mod minecraft

Como has podido comprobar en las imágenes hay criaturas reales y inventadas. Las podrás encontrar tanto en el overworld como en las dimensiones. Te hablaremos de algunas. Empecemos primero por los gatos de lava:  Se encuentran con poca frecuencia en el Nether, donde pueden ser domesticados y criados de manera similar a un Ocelote (con la misma mecánica de espera) usando varillas de blaze (existe la variante de obsidiana, cuando se enfrían). Los enderminis: se encuentran de forma poco común en el final, donde son una criatura neutral que no ataca a no ser que lo mires, como un Enderman. Te dropean perlas verdes que puedes usar para teletransportarte o juntarlas para formar una perla del end. Los zorros que podrás domesticar (con manzanas) y actuaran como lobos. Si los matas te dropearan pieles que podrás utilizar para craftear cuero. Bueno y también ranas, escarabajos, gusanos y búhos.

ESTRUCTURAS MYSTICAL WORLD

Estructuras Mystical World Mod Minecraft

Este mod agrega 2 nuevas estructuras que podrás encontrar en los biomas de llanura, prados. La que veis en la imagen de arriba esta echa de paja y si es una choza que tiene la posibilidad de que aparezca algo realmente peligroso en el sótano jeje. Y el Túmulo una estructura donde antiguamente enterraban personas, allí aun podrás encontrar sus tesoros.

MINERALES MYSTICAL WORLD

Agrega 3 nuevos minerales: plata, cobre y amatista que puedes encontrar por el mundo. Con ellos puedes craftear herramientas. La plata dura y hace un poco mas de daño que el oro, el cobre un poco menos que el hierro y la amatista esta al mismo nivel que el diamante.

BLOQUES DE CONSTRUCCION Y DECORACION

Podrás encontrar arboles muertos (carbonizados) un árbol que estuvo pero ahora esta seco. Lo puedes transformar en tablones, losas, escaleras, vallas, vallas, paredes y más. Además de los troncos carbonizados, puede crear bloques de barro rodeando un balde de agua con 8 bloques de tierra. Estos bloques de barro húmedo se pueden combinar en un patrón de 2×2 para hacer ladrillos. Luego se pueden secar en un horno para hacer bloques / ladrillos de barro, que se pueden convertir en losas, escaleras, etc. 

TUTORIAL Y RESUMEN DE Mystical World (proximamente)

¿Cómo instalar Mods para Minecraft?

Entra en nuestra página tutorial para instalar Mods FABRIC y FORGE para Minecraft haciendo click aquí .Gracias a este tutorial podrás saber cómo poner los mods que quieras, sigue los pasos fácilmente y podrás descargar cualquier mod que te guste y poner todos tus mods favoritos para crear tu propia serie o disfrutarlo con compañeros.

¿Cómo instalar Mystical World mod 1.12.2 para Minecraft?

  • Descarga Mystical World mod para Minecraft (abajo tienes el link)
  • Tienes que instalar FORGE (abajo)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta mods
  • Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

================================================================

Servidores FIABLES, buen PRECIO y SOPORTE 24H

(llevo 8 años utilizando esta página)

✔️ https://serverminer.com/?a=30 ✔️

Código: KIKONUTINO2020

✅✅✅✅✅✅ 10% De regalo ✅✅✅✅✅✅

================================================================

Deja un comentario