More Overlays Mod para MINECRAFT 1.12.2

Información extra de todos los bloques y chunks para Minecraft 1.12.2

More Overlays mod 1.12.2 para Minecraft, Para todos esos amantes del juego técnico en Minecraft o aquellos que siempre les gusta jugar con mucha más información, te traemos el Mood more Overlays, con el puedes todos los crafters o detalles técnicos tanto del juego como del mundo en donde te encuentras. Aquí podrás descargar e instalarlo, Básicamente nos muestra los Chunks exactos en el juego y el centro de cada uno de ellos, por si no lo sabes los Chunks son en pocas palabras el recuadro desarrollado por el sistema de 16×16. Además está para la versión de Minecraft 1.12.2

More Overlays-cielo
More Overlays-cielo

¿Qué añade More Overlays Mod?

Cuenta con una profundidad de 256 y da un total de 65,386 bloques, se generan alrededor del jugador siempre que inicia la partida o está explorando nuevos biomas. Y no solo te muestran los Chunks, con el uso de este mod, nos muestra la probabilidad de que spawneen o no spawneen los monstros y enemigos en el plazo del día, tarde o noche.

Además cuenta con iluminación para cada uno de los bloques, lo que nos permite mantenernos centrados en donde debemos pisar y en donde no debe ser conveniente, generalmente es ideal para esos momentos en donde nos encontramos en una mina y ya no nos quedan antorchas. Básicamente, se podría decir que para estos casos, se convierte en unas gafas de visión nocturna súper mejoradas, haciéndonos saber todo lo que necesitamos para sobrevivir.

Pero tampoco es una herramienta tan sencilla, tienes que activarla pulsando F3 y te recomendamos que debes aprender cada uno de los comandos del sistema de coordenadas para que comprendas de una forma mucho mas rápida que es lo que tienes a tu alrededor.

Aquí tienes algunas imágenes del More Overlays Mod para Minecraft 1.12.2:

Expandable Inventory-setas
Expandable Inventory-setas

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL More Overlays MOD para Minecraft 1.12.2 HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar y descargar More Overlays MOD para Minecraft 1.12.2 ?

  1. Descargar More Overlays, la versión correspondiente abajo para Minecraft
  2. Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario