Mods para Minecraft 1.19

Esto es una lista de los mejores Mods para Minecraft 1.19. Podrás instalar y descargar todo tipo de mods para Forge 1.19 y Fabric 1.19 que ya se pueden jugar y funcionan para esta nueva versión. La recopilación de mods se actualiza diariamente por nuestro equipo con mods de todas las temáticas más épicas como Animales, Batalla, Decoración, Construcción, Transporte, Utilidad y muchas más.

Como Instalar Mods para Minecraft 1.19 – Actualizado

Para jugar con los Mods de la nueva versión 1.19 tenemos que instalar Fabric 1.19 o Forge 1.19, son los instaladores que nos permiten jugar con dichas modificaciones dentro de Minecraft, el proceso es simple y directo. Solamente hay que entrar en la web de Fabric o de Forge y descargar el instalador para luego elegirlo a la hora de abrir Minecraft.

Como Descargar e Instalar Fabric 1.19 para Minecraft

  1. Tenemos que ir a la web oficial de Fabric
  2. Clicamos en el gran botón que pone «Download for Windows»
  3. Abrimos el instalador haciendo click en el archivo descargado
  4. Elegimos la opción de Mostrar Snapshots y Seleccionamos Minecraft 1.19
  5. Clicamos en el botón central de abajo que pone «Instalar»
  6. Nos confirmará con un mensaje que dice «Instalado Correctamente»
  7. Abrimos nuestro launcher de Minecraft
  8. Vamos a la selección de versiones
  9. Elegimos la versión que pone «fabric-loader-1.19»
  10. Y el paso final es darle botón grande y verde que pone «JUGAR»

Como Descargar e Instalar Forge 1.19 para Minecraft

  1. Tenemos que ir a la sitio oficial de Forge Launcher
  2. En la barra lateral izquierda «Minecraft Version» buscamos «1.19», hacemos click en 1.19.
  3. Se nos abrirá «Downloads for Minecraft Forge – MC 1.19»
  4. En el recuadro central pone «Installer» si clicamos se nos bajará el Instalador 1.19.
  5. Esperamos los segundos de descarga que nos pide la página y clicamos arriba a la derecha en «SKIP»
  6. Ahora abrimos el archivo descargado y nos saldrá una pantalla «Mod System Installer»
  7. Seleccionamos la opción «Install Client» y le damos al botón «OK»
  8. Aquí comenzará a instalar el Launcher de Forge 1.19 y finalizará cuando ponga «Complete»
  9. Ahora abrimos nuestro Lanzador de Minecraft y elegimos la versión que pone «Forge» y debajo en letras pequeñas «Forge-1.19»
  10. El paso final es darle al botón grande y verde que pone «JUGAR»

Dónde encontrar mods para Minecraft

El sitio más famoso es CurseForge (pero está en inglés), no es el único, hay cientos de webs que comparten los mods creados por la comunidad de Minecraft. Para habla hispana están (por orden de mejor a peor):

  1. kikonutinomods.com, aquí te dejamos la lista de mods para todas las versiones (no tiene anuncios intrusivos, las descargas son directas y sin virus y carga rápido)
  2. zonacraft.net (tiene anuncios que confunden al usuario, pero las descargas están bien organizadas)
  3. minecrafteo.com (el peor de todos, está lleno de anuncios que confunden, las descargas son difíciles de localizar, pero tienen bastantes mods)

Si quieres saber cómo poner mods en Minecraft, simplemente tienes que seguir las guías que te hemos dejado arriba, se pueden instalar tanto en ordenador, windows 10, xbox one, java y bedrock o hasta en tu propio móvil o celular.

Para activar los mods tenemos que primero descargarlos y luego meterlos a la carpeta principal de Minecraft llamada «mods», para encontrarla hay que entrar primero en la carpeta padre de ésta llamada «.minecraft». Vamos a ponerte un ejemplo, descargas el mod «JEI 1.19» y quieres «instalarlo, activarlo, meterlo, ponerlo, etc…» pues tienes que copiar el mod descargado, ir a la carpeta «.minecraft», después a la carpeta «mods» y ahí es dónde pegas el mod que has bajado de la web y ya lo tendrías agregado y listo para jugar.

¿Qué son los mods de Minecraft? – Bien Explicado

Si has visto a los Youtubers jugar con diferentes cosas que no están en el juego de Minecraft por defecto, esto son los mods, es la abreviación de «modifications» ó «modificaciones». La comunidad de Minecraft tiene herramientas para crear cualquier cosa que se les ocurra y luego compartirla con los demás, por eso puedes ver en muchas de las series de Youtubers cosas cómo; ítems de decoración, nuevas armaduras, caballos que jamás han estado en tu Minecraft y mucho más.

Lo mejor de todo es que tú también puedes jugar con los «mods» que tus ídolos de YouTube siempre están mostrando, simplemente tienes que navegar por internet hasta encontrar una buena lista de mods, en nuestra web puedes encontrar todo tipo de diferentes mods para todas las versiones oficiales.

¿Se pueden Instalar los mods de Minecraft sin Forge o Fabric?

La respuesta es NO, sin un «Launcher de Mods» (es el inicializador del juego, lo que carga los archivos personalizados), no podrás instalar ningún mod. Te dejamos una buena guía de cómo instalar los mods arriba de esta misma página.

¿Son seguros los mods de Minecraft?

La respuesta es SÍ, en los 12 años que la comunidad lleva creando Mods, siempre se ha verificado desde CurseForge que ningún mod lleve código malicioso. En toda nuestra historia cómo página de Minecraft, jamás hemos encontrado ningún problema en ningún archivo, todos los enlaces vienen de la web Oficial (esto no quiere decir que no existan, seguramente algún archivo malicioso habrá por la web, cómo en cualquier programa de cualquier tipo).

Deja un comentario