10 Mejores Mods para Minecraft 1.17

El videojuego Minecraft es uno de los más conocidos de la época actual, cada vez son más las personas interesadas en él, y por eso, en este artículo te hablaremos sobre los mejores Mods para Minecraft 1.17, dónde conseguirlos y mucho más.

¿Qué es un MOD para Minecraft?

Cuando nos referimos a los Mods de Minecraft, hablamos de la modificación que hacemos en referencia al aspecto visual del videojuego y que interviene en la estructura del mismo. Estas modificaciones o Mods, pueden ser desde la más pequeña de las herramientas de trabajo hasta nuevos paisajes que harán que el juego tenga una transformación notoria, e incluso nuevos enemigos o animales.

A lo largo de este mega post te expondremos varios mods muy interesantes junto con sus imágenes, a parte todos estos mods que verás tendrán links directos para poder jugarlos.

God Table Mod Mesa
God Table Mod Mesa

¿Cómo descargar MODS?

Minecraft se ha convertido en un videojuego muy popular y en esta época digital muchos Youtubers han compartido con su público sus experiencias con el juego. Y de normal suelen hacer series jugando con estas modificaciones, por lo que si no sabes lo que es un mod aquí te lo explicamos.

Básicamente el mundo de Minecraft no está hecho al 100% por los creadores, es decir, Mojang. Éstos se engargan de sacar las versiones oficiales, pero toda la parte de mods, texturas y shaders, está apoyada en la comunidad de usuarios entonces. Gracias a código de ordenador programan todos estos mods que siempre ves,

Ahora que ya sabes qué es un MOD, debes conocer cómo y dónde descargar MODS para Minecraft, es importante que sepas cuáles son las plataformas que te permitirán hacerlo, ya que son muchas las que podemos encontrar en internet.

Existen diversas páginas que están dirigidas a recolectar estos Mods y explican detalladamente la función de cada uno, para que puedas saber de qué tratan y sus características. Las mejores plataformas para descargar Mods, son las siguientes:

  • KikonutinoMods.com (nosotros jeje)
  • Minecraft Mods
  • MineCrafteo
  • Planet Minecraft
  • ZonaCraft
  • Curseforge
  • 9Minecraft
  • 7Minecraft
  • Y muchos más, hay infinidad de páginas, pero no todas son buenas. Recomendamos entrar en una cómo la nuestra que cada mod está verificado al 100%

Los pasos para poder descargar los MODS son muy sencillos, deberás ingresar a una de las páginas que te indicamos anteriormente, buscar el mejor MOD a tu parecer, das clic en descargar, procedes a mover el archivo .jar a la carpeta de MODS y listo.

Ya tendrás el archivo en tu computador esperando para ser instalado. Cada una de estas plataformas son ideales para descargar MODS para Minecraft, compatibles con cualquiera de las versiones del videojuego.

¿Cómo instalar Mods?

Una vez que hayas culminado con la descarga, te preguntarás cómo instalar los Mods para el juego, así que, a continuación, te diremos los pasos que debes seguir para poder instalarlos correctamente:

  • Lo principal es descargar e instalar Forge, este es un software con el que podrás utilizar los Mods para Minecraft de PC sin ningún tipo de inconveniente.
  • Es importante que antes de descargar el Forge, verifiques la versión de tu videojuego, ya que será la misma versión del software que deberás instalar en tu PC.
  •  Ingresa al portal oficial de Forge, localiza la barra de menú del lado izquierdo de la pantalla, selecciona tu versión de Minecraft y comienza con la descarga dando clic en la opción “Windows Installer”.
  • Ten en cuenta que algunas versiones no cuentan con el instalador de Windows, así que lo más recomendable es que instales Java.
  • Cuando culmine la descarga, cierra el juego para que puedas ejecutar el archivo correspondiente a la instalación.
  • Cuando se refleje en pantalla el asistente de instalación, selecciona “Install Client” para completar el proceso.

Cuando ya hayas culminado con estos pasos, podrás acceder y hacer la instalación de los nuevos Mods descargados, de la siguiente manera:

  • Copia el documento descargado de la plataforma de tu preferencia, dentro de la carpeta “Mods” de tu videojuego.
  • En caso de que este documento no exista, debes crearlo de forma manual, para poder copiar todos los archivos que hayas descargado.

Cuando hayas instalado satisfactoriamente todos los Mods, debes ingresar al lanzador de Minecraft para que puedas escoger el perfil correspondiente del Forge e iniciar con tu juego con cada una de las modificaciones instaladas.

Undead Tumores
Undead Tumores

Lista de los mejores MODS para Minecraft 1.17

Elegir un Mod para Minecraft 1.17 puede ser complejo, ya que son muchísimos los que están disponibles para cualquiera de las versiones de este videojuego, por lo que conocer las características de cada uno podría ayudarte para hacer la mejor elección.

Si quieres saber cuáles son los mejores Mods para Minecraft 1.17 podríamos mencionarte Mod NOEL, Grid Mod, FlightHelper Mod, GrabcraftLitematic Mod, hay cientos y cientos de mods que ya se han actualizado para esta última versión de Minecraft.

Steves Golem
Steves Golem

Portal Gun

Con este Mod podrás usar armas y utilería de aventuras, que permitirán el control del entorno del juego a través de portales que podrán moverse de forma rápida entre los lugares, es decir que con este Mod podrás tele transportarte entre cada uno de los portales que se creen.

Sin duda este es uno de los legendarios y también mejores mods para Minecraft, esperemos que pronto lo añadan a la 1.17

Cada uno de estos mods los puedes encontar en nuestra página, al final te dejaremos un enlace directo a la gran lista de mods recopilados que tenemos en esta web.

Portal Gun portales Funcionando
Portal Gun portales Funcionando

Optifine

Gracias a este Mod en particular, el uso de todos los demás Mods que hayas descargado, vas a poder ejecutarlos sin ningún problema, es un optimizador de rendimiento para equipos de baja potencia que harán que tu juego se desarrolle tranquilamente sin interrupciones.

Siempre se suele utilizar en todos los modpacks así que puedes estar seguro que lo vas a utilizar, Aquí te dejamos la lista de versiones de optifine.

Optifine-1.16
Optifine-1.16

Step Up Next

Con la ayuda de este Mod para Minecraft, los jugadores podrán subir a los bloques sin tener que saltar, aunque es un Mod parecido al autojump, este no implica la pena de hambre, así cuando descargues este Mod podrás escalar sin ningún problema.

Clean Cut Mod

Con este Mod, se podrán ejecutar ataques que se den en distancias con un alcance exacto, cuando el bloque no este colisionado o su dureza sean de 0.0 para que de esta forma se pueda colisionar y vivir y así poder atacar a los enemigos con obstrucciones.

Golpear A traves hierba Clean cut
Golpear A traves hierba Clean cut

Durability Viewer Mod

Durability Viewer es un Mod muy útil para los jugadores, ya que da información precisa, donde indica el tiempo de uso de la armadura y de las herramientas. Esta información se refleja en un pequeño cuadro del lado derecho de la pantalla.

Easier Villager Trading

Con este Mod se podrá acelerar el comercio de los aldeanos del juego al cambiar la función de las teclas en GUI, es decir, que cuando se seleccione la operación, esta se ejecutará una sola vez, al seleccionar el comercio se ejecutará lo más que pueda y al pulsar CTRL en la operación, esta se preparará pero no se ejecutará.

Easier Villager Trading mod Trades de una
Easier Villager Trading mod Trades de una

Easier Chests

Este Mod son cofres con un contenido único para cada jugador, y al cual se podrá acceder desde cualquier parte del mundo. Estos cofres están conectados en diferentes dimensiones, y al ser individuales, estos no podrán ser vistos por los demás jugadores.

Blockus Mods

Blockus mod para Minecraft
Blockus mod para Minecraft

Con este Mod se añaden bloques de mármol, de piedra caliza, piedra azul, roble blanco, bambú y tablones carbonizados, pero también se añaden al juego macetas de lava, magma, agua, ladrillos, entre otros.

¿Cuáles son los mejores Mods?

Como puedes ver, escoger cuáles son los 10 Mejores Mods para Minecraft 1.17 dependerá solo de ti y de la experiencia de juego que desees tener. Ya que son tantos los Mods disponibles, que solo debes buscar cual es el más indicado y descargarlo para comenzar con la aventura.

Por ejemplo, el Mod Biomes O´Plenty te brindará al menos 50 nuevos ambientes con plantas y árboles, para que puedas talar otras variedades de árboles. El Mod Botonia es uno de lo más peculiares, con él podrás crear flores capaces de utilizar el maná de la tierra, y así cada uno de los Mods te brindará la oportunidad de crear nuevos escenarios de juego.

Y cómo no, Aquí te dejamos una gran lista de Mods 1.17, sino simplemente date una vuelta nuestra página, tenemos cientos y cientos de mods para todas las versiones. Sin olvidar todas las texturas y shaders que subimos y actualizamos, esperamos que te haya servido de mucho este mega post!

Review de mods de Piratas, Esperamos que te sea útil
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

1 comentario en «10 Mejores Mods para Minecraft 1.17»

Deja un comentario