Mods minecraft » Lista de descargables para Minecraft » Los Mejores Mods para Minecraft 1.15.2

Los Mejores Mods para Minecraft 1.15.2

Lista de Mods Actualizados para Minecraft 1.15.2

Si estás buscando Mods para Minecraft, aquí te presentamos una lista de 6 Mods actualizados para Minecraft 1.15.2 que te van a encantar, cada Mod agrega al nuevo a Minecraft por lo que podrás disfrutar de mejores cultivos, artículos con tema druida, mejoras en los biomas, nuevos mobs, una nueva dimensión y muchas cosas más por descubrir y explorar. (Se recomienda la instalación del JEI Forge Minecraft 1.15.2 para una experiencia completa)

¿Qué son los Mods para Minecraft?

Un Mod es un archivo JAR que modifica Minecraft para añadir o cambiar algún tipo de contenido y hacer más entretenida la experiencia. Existen todo tipo de modificaciones que van desde mejorar el rendimiento o algún aspecto hasta agregar contenido totalmente nuevo que transformaran por completo tu experiencia en Minecraft.

La Magia de los Mods

Por lo general, los Mods están hechos por la comunidad que, aportando sus ideas, hacen de Minecraft un juego infinito, lleno de posibilidades y experiencias que descubrir. Actualmente, existen 2 tipos de cargadores de Mods Forge y Fabric, en este post solo se incluyen Mods para Forge.

Por último, es posible que al instalar varios Mods pueda variar el rendimiento de Minecraft, por esa misma razón te recomendamos instalar OptiFine que te ayudara a que el juego te vaya lo mejor posible, es compatible con la mayoría de los Mods y completamente seguro.

A continuación, veremos algunos de los Mods para Minecraft muy recomendables que podemos encontrar «más abajo» para luego incorporarlos al juego. Además de poder conocer cómo se realiza la instalación de los mismos, algo que no es muy complicado de hacer. También te dejaremos varias imágenes de cada uno de los Mods para que puedas ver el tipo de contenido que añade.

Recuerda que después de las imágenes tienes la descarga del Mod y al final del post las instrucciones!

Simple Farming – Forge

Es un simple Mod centrado en mejorar la agricultura básica de Minecraft. Principalmente, se enfoca en expandir el sistema de cultivo vanilla agregando nuevas frutas, verduras, comidas, cultivos, tipos de arbustos de bayas, árboles frutales, nuevas recetas y otras mejores menores.

Simple Farming
Simple Farming

Druidcraft – Forge

Este es un Mod con temática de druidas que se encuentra repleto de funciones y mecánicas que mejoran la experiencia al momento de explorar y descubrir, destacando la variedad de armaduras nuevas que incluye, como también, nuevos bloques, mobs, minerales, utilidades y más.

Druidcraft
Druidcraft

Swamp Expansion – Forge

Este Mod mejora los pantanos vanilla de Minecraft, agregando un nuevo tipo de madera que reemplaza a los robles de pantano. También encontrarás una nueva criatura llamada Slabfish, que puede almacenar artículos si lo conviertes en tu compañero. El mod también agrega espadañas a los pantanos y hongos grandes a los pantanos en paridad con Minecraft Bedrock Edition. Además de eso, hay ladrillos de barro y otros bloques que son perfectos para la decoración o construcción. (Dependencias necesarias)

Swamp Expansion
Swamp Expansion

Rotten Creatures – Forge

Este Mod agrega 8 nuevos tipos/variantes simples de zombis y algunas otras cosas como recompensas satisfactorias al vencer a alguno de los nuevos zombis agregados, entre otros detalles menores que se pueden apreciar al momento de aventurarse y combatir.

Rotten Creatures
Rotten Creatures

The Midnight – Forge

Este es un Mod que agrega una dimensión nueva, misteriosa y aterradora para explorar. Es una dimensión de oscuridad; la única luz proviene de los cristales y de la variada vida de la dimensión. Puedes viajar voluntariamente a esta dimensión, aunque puedes encontrarte un azar de la vida y ser arrastrado a este mundo extraño y hostil… Para acceder a esta nueva dimensión tan solo entra por un portal dimensional que aparecerá de manera aleatoria en el mundo.

The Midnight
The Midnight

NetherEx – Forge

Este Mod es una gran reelaboración de nether, centrada en tres ideas centrales, las cuales son expansión, exploración y experiencia. Actualmente, agrega cuatro nuevos biomas al nether, cada uno diseñado para cumplir un propósito específico dentro del Nether. Cada bioma es diferente y tiene un enfoque único en comparación con los demás. Los biomas se pueblan con mobs nuevos, se decoran con bloques nuevos y se llenan con más de una docena de elementos nuevos. (Dependencias necesarias)

NetherEx
NetherEx

Cómo Instalar Mods

Instalar un Mod en Minecraft no es algo muy complicado de hacer, además puedes utilizar Shaders para Minecraft, lo que te permitirá disfrutar mucho más.

Para instalar un Mod debes hacer lo siguiente:

  1. Encuentra los Mods que quieres y descárgalos
  2. Luego descarga e instala Forge para Minecraft 1.15.2
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Abre la carpeta .minecraft (aquí es donde esta instalado el juego)
  5. Busca la subcarpeta «mods»
  6. Metes todos los Mods que hayas descargado dentro de esa carpeta
  7. Luego inicias Minecraft, seleccionas el perfil de Forge en tu launcher del juego
  8. Y listo!

Por ultimo, aquí te dejamos otros Mods que pueden ser de tu interés y expandir tu experiencia dentro de Minecraft.

También te recomendamos instalar la versión de OptiFine compatible con tu versión del juego, en este caso OptiFine para Minecraft 1.15.2 que te ayudara a mejorar el rendimiento.

Si tu ordenador no soporta los Shaders, te aconsejamos sustituirlo por Packs de texturas que son más ligeros y pueden crear un efecto similar o completamente nuevo.

Deja un comentario