Mods minecraft » Lista de descargables para Minecraft » Los Mejores Mods para Minecraft 1.12.2

Los Mejores Mods para Minecraft 1.12.2

Lista de Mods Actualizados para Minecraft 1.12.2

Si te estás preguntando que Mods deberías de instalar a Minecraft, aquí te traemos una lista con los mejores 10 Mods actualizados para Minecraft 1.12.2 que seguramente te van a encantar. Cada Mod agregará algo interesante que descubrir como nuevas comidas, nuevas mecánicas, nuevos mobs, nuevas decoraciones y muchas otras cosas más que harán nuestra aventura más emocionante. (Se recomienda la instalación del JEI para una experiencia completa)

¿Qué son los Mods para Minecraft?

Un Mod es un archivo JAR que modifica Minecraft para añadir o cambiar algún tipo de contenido y hacer más entretenida la experiencia. Existen todo tipo de modificaciones que van desde mejorar el rendimiento o algún aspecto hasta agregar contenido totalmente nuevo que transformaran por completo tu experiencia en Minecraft.

La Magia de los Mods

Por lo general, los Mods están hechos por la comunidad, debido a esto, por cada nueva actualización de Minecraft, el o los creadores del Mod deben actualizar el Mod en consecuencia, de lo contrario, es posible que el Mod ya no funcione, sin embargo, existen grandes creadores de Mods que mantienen sus proyectos actualizados para cada nueva versión de Minecraft que sale.

Por último, es posible que al instalar varios Mods pueda variar el rendimiento de Minecraft, por esa misma razón te recomendamos instalar OptiFine que te ayudara a que el juego te vaya lo mejor posible, es compatible con la mayoría de los Mods y completamente seguro.

A continuación, veremos algunos de los Mods para Minecraft muy recomendables que podemos encontrar «más abajo» para luego incorporarlos al juego. Además de poder conocer cómo se realiza la instalación de los mismos, algo que no es muy complicado de hacer. También te dejaremos varias imágenes de cada uno de los Mods para que puedas ver el tipo de contenido que añade.

Recuerda que después de las imágenes tienes la descarga del Mod y al final del post las instrucciones!

Rustic

Es un mod que agrega principalmente contenido de temática medieval al juego. Se centra en la decoración y la agricultura por ahora, pero también agrega una variedad de contenido diverso como abejas con relación a la apicultura, un nuevo sistema de alquimia con algunos cultivos, un sistema de elaboración de bebidas alcohólicas con efectos únicos y útiles, algunos árboles nuevos, un montón de bloques decorativos y una guía en el juego para explicar todo lo que el mod tiene para ofrecer.

Rustic
Rustic

Future MC

Es un mod centrado en traer contenido de futuras versiones a Minecraft agregando contenido relevante de cada versión, hasta ahora se han agregado algunos bloques y elementos. Este mod se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo pero totalmente funcional. La mayoría de las cosas porteadas abarcan hasta la versión 1.16. (Dependencias necesarias)

Future MC
Future MC

Fossils and Archeology Revival

Este un mod grande y extenso que ofrece una variedad de dinosaurios que vuelven a la vida a través del descubrimiento de huesos, la extracción de ADN, la creación de embriones y la fabricación de huevos. Junto con los dinosaurios, hay otras criaturas prehistóricas como mamuts, smilodons, pájaros prehistóricos, dodos y más. Actualmente, hay 50 criaturas prehistóricas diferentes agregadas y un montón de contenido extenso por descubrir. (Dependencias necesarias)

Fossils and Archeology Revival
Fossils and Archeology Revival

Pam’s HarvestCraft

Este un mod renueva por completo la agricultura existente en Minecraft en un intento de alentar a los jugadores a hacer más que comer chuletas de cerdo cocidas durante toda su carrera en Minecraft. El mod agrega 80 nuevos cultivos, 6 arbustos de jardín para encontrar y cosechar los cultivos, 50 árboles frutales,19 nuevos peces, apicultura simple, variedad de alimentos nuevos, como también podremos encontrar bloques nuevos con muchas utilidades y mecánicas interesantes.

Pam’s HarvestCraft
Pam’s HarvestCraft

Dynamic Trees

Este un mod que modifica los árboles simples de Minecraft para convertirlos en árboles con etapa de crecimiento de una forma más realista con múltiples ramas y raíces, como también un corte más simple del árbol. El crecimiento del árbol comienza con una semilla que se planta a mano como un retoño de vanilla, luego, el árbol crece a partir del retoño plantado, aumentando lentamente su tamaño con el tiempo, hasta convertirse en un árbol de tamaño completo. Cuando el árbol es cortado desde la base, todo el contenido del árbol caerá a la vez.

Dynamic Trees
Dynamic Trees

ChocoCraft 3

Este un mod agrega una criatura montable llamada Chocobo con habilidades especiales (de la serie Final Fantasy), esto incluye diferentes colores, estadísticas y atributos que tiene la criatura. El tipo más básico se puede encontrar en la naturaleza y se puede domesticar alimentándolo con gysahl greens que se cultiva o se encuentra en la naturaleza. Puedes usar un gysahl para hacer que los Chocobos se reproduzcan, esto hará que pongan un huevo que debe colocarse en un nido y después de un tiempo nacerá un Chocobo.

ChocoCraft 3
ChocoCraft 3

Decocraft

Es un mod que agrega más de 100 artículos decorativos a Minecraft. Este mod definitivamente te dará mucha más variedad al decorar tus construcciones. Muchos de los artículos también son funcionales y fáciles de obtener, tan solo debes de fabricar la decobench y depositar tintes de color rojo, verde y azul para obtener las decoraciones que quieras. (Dependencias necesarias)

Decocraft
Decocraft

Wolf Armor and Storage Legacy

Este es un simple mod que mejora a nuestros queridos compañeros los lobos, agregándoles la posibilidad de equiparles armadura, almacenamiento y otros ajustes menores. Ahora, los lobos serán más resistentes y con la equipación adecuada tus lobos pueden convertirse en verdaderos compañeros de aventura.

Wolf Armor and Storage Legacy
Wolf Armor and Storage Legacy

Roost

Es un simple mod que mejora la crianza de pollos, añadiendo bloques e items necesarios y lo mejor de todo es que ayudará a reducir el lag que pueden llegar a producir los pollos en Minecraft. Para comenzar solo necesitarás crear el stick de pollos y luego colocarlos en sus correspondientes bloques, el mod también incluye un recolector, por lo que no necesitaras cofres para almacenar la inmensa cantidad de plumas y huevos que sueltan.

Roost
Roost

Chisel

Este mod agrega una gran variedad de bloques decorativos al juego. El mod es muy útil para las personas que buscan una variedad de bloques para construir o decorar. Para obtener los nuevos bloques de manera sencilla debes conseguir el cincel que se crea con un lingote de hierro y un palo. Al hacer clic con el botón derecho con el cincel en la mano, se abre la interfaz de cincelado donde puedes insertar casi cualquier bloque para obtener sus variantes o nuevos aspectos. (Dependencias necesarias)

Chisel
Chisel

Cómo Instalar Mods

Instalar un Mod en Minecraft no es algo muy complicado de hacer, además puedes utilizar Shaders para Minecraft, lo que te permitirá disfrutar mucho más.

Para instalar un Mod debes hacer lo siguiente:

  1. Encuentra los Mods que quieres y descárgalos
  2. Luego descarga e instala Forge para Minecraft 1.12.2
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Abre la carpeta .minecraft (aquí es donde esta instalado el juego)
  5. Busca la subcarpeta «mods»
  6. Metes todos los Mods que hayas descargado dentro de esa carpeta
  7. Luego inicias Minecraft, seleccionas el perfil de Forge en tu launcher del juego
  8. Y listo!

Por ultimo, aquí te dejamos otros Mods que pueden ser de tu interés y expandir tu experiencia dentro de Minecraft.

También te recomendamos instalar la versión de OptiFine compatible con tu versión del juego, en este caso OptiFine para Minecraft 1.12.2 que te ayudara a mejorar el rendimiento.

Si tu ordenador no soporta los Shaders, te aconsejamos sustituirlo por Packs de texturas que son más ligeros y pueden crear un efecto similar o completamente nuevo.

Deja un comentario