【Mo’ Apples+ Mod】para Minecraft 1.14.4

Descargar Mo’ Apples+ mod para Minecraft 1.14.X

Un mod para tener todo tipo de manzanas en Minecraft

¿Alguna vez te has preguntado por qué no hay manzanas doradas de otros tipos de materiales diferentes al oro? pues con el mod Mo’ Apples+ para Minecraft 1.14.X podrás obtener todo tipo de mananas super chulas.

Este mod nos añade una manzana de hierro, una de diamante y una de esmeralda. Este mod tiene otra versión que nos añade un montonazo más de manzanas pero este que les traigo es el básico porque el otro me parece demasiado chetado.

Para probar las tres manzanas que añade este mod, pues se hacen completamente normal, rodeamos una de esmeralda, la otra toda de diamante y la otra toda de hierro y bueno, nos da de regeneración 2 y de boost 3 y si no me equivoco, absorción 3, para poder derrotar enemigos y robarles la vida, a la vez que vamos peleando.

Esto es una cosa que también tendría que estar dentro de Minecraft, si tenemos varios materiales pues con varias manzanas que hay dentro de Minecraft podríamos rodearlas y crear algo así y la verdad no creo que se tarden mucho en añadir alguna mecánica parecida a ésta ya que las pociones están guay pero imaginaros tener también todo tipo de manzanas que aparte de darnos para comer, nos dan un pequeño boost dentro del juego para poder luchar mejor.

¿Cómo instalar Mo’ Apples+ mod para Minecraft 1.14.X?

  • Descargar Mo’ Apples+ mod para Minecraft 1.14.X
  • Tener instalado FORGE
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta mods
  • Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario