Mega Creeper mod para Minecraft PE y BE

Instalar Mega Creeper mod para Minecraft PE y BE

Mega Creeper mod para Minecraft Pe y BE 1.12, 1.13, 1.14 y 1.15 Añade una de las criaturas que a todos nos hacen correr en Minecraft es el Creeper pues tan solo con acercarnos a este monstruo, este comienza a hincharse a explotar creando una onda como de un bloque de dinamita. Y nadie quiere estar cerca de un bloque de dinamita cuando hace Boom.

En el mod MegaCreeper te toparás con un Creeper convencional solo que con 100 kilos de esteroides a cuestas. Con su enorme tamaño, realmente gigante, el MegaCreeper te hará correr más rápido lo que hará que el juego sea mucho más divertido, y un poco complicado si quieres liarte a golpes con este jefe.

Para aquellos que Minecraft ya los aburrió, que sus criaturas resultaron ser algo predecibles y que ya aprendieron la forma para sobrevivir a ellas, este es el mod ideal. Aquí la añadirás mucha más emoción al juego con una de las bestias más impredecibles multiplicada por 10.

Y es que los Creeper no solo serán más altos, descomunales, también explotarán con mucha mayor intensidad además de que se moverán ágilmente. Si quieres combatir cuerpo a cuerpo con ellos es mejor que lo olvides y corras porque contra estas bestias, lo mejor es la pelea a distancia.

Así qué ¿Piensas que Minecraft puede ser aburrido? Entonces es mejor que descargues e instales este mod para que así lleves la dificultad de este juego al siguiente nivel. Deja de aburrirte y pelea contra un Creeper gigante para que conozcas lo que es la verdadera emoción.



================================================================

? ? ? ? Servidores FIABLES, buen PRECIO y SOPORTE 24H ? ? ? ?

(llevo 8 años utilizando esta página)

✔️ https://serverminer.com/?a=30 ✔️

? Código: KIKONUTINO2020 ?

✅✅✅✅✅✅ 10% De regalo ✅✅✅✅✅✅

================================================================



¿Cómo instalar Mega Creeper mod para Minecraft PE y BE?

Si quieres saber cómo instalar el mod Mega Creeper mod para PE y BE mira el tutorial del canal, tan sólo haciendo click aquí.

Descargar Mega Creeper mod para Minecraft PE y BE

Deja un comentario