Lucky Ore Mod【1.15.2】para Minecraft

Descargar Lucky Ore mod para Minecraft 1.15.X

Un mod para mejorar Ores en Minecraft

Este no es el típico mod que añade un bloque, que lo picas y sale aleatoriamente un ítem ¡pues no es así! Lucky Ore mod para Minecraft 1.15.X te ayuda a mejorar y conseguir nuevos Ores.

El mod cuando lo picas, suelta un polvo con el que podemos mejorar varios Ores para que nos dé una prioridad más alta, y para que aparezcan otros Ores alrededor suyo.

Si te vas a la mina, lo que verás es que cuando piquemos el bloque este generará alrededor con una probabilidad aleatoria nuevos Ores. Al picar el bloque puedes encontrar, lapislázuli, oro y a veces, hasta puedes encontrarte con un poco de carbón.

Hay una probabilidad de que te salgan los Ores que estén relacionados a la capa en la que estés, esto quiere decir que si estás muy abajo, tienes una prioridad más alta de que te salgan diamantes y si están más arriba, pues te saldrá carbón del normal.

Lo mejor de este mod es que añade también este bloque al Nether personalizado, para poder añadir un poco de jugabilidad y así tener más ganas de explorar ¡porque nunca sabes lo que te puede tocar!

Este mod nos obliga a buscar estos Ores que son súper únicos y bastante complicados de encontrar pero que sin duda, valen la pena y hacen más interesante la jugabilidad en Minecraft.

¿Cómo instalar Lucky Ore mod para Minecraft 1.15.X?

  • Descargar Lucky Ore mod para Minecraft 1.15.X
  • Tener instalado FORGE
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta mods
  • Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario