Klee Slabs Mod para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2

Cómo partir los slabs sin que se rompa el bloque entero para Minecraft

Klee Slabs mod 1.16.5 y 1.12.2 para Minecraft. Cualquier veterano de Minecraft debe saber que los Slabs siempre tienen algún problema en específico, especialmente en las primeras versiones, este mod lo arregla todo. Aquí podrás descargar e instalarlo, Ya que si ponías 2 en el suelo o uno sobre otro, tenías que romperlos los 2 al mismo tiempo y en algunos casos, estos se convertían en un bloque completo. Además está para la versión de Minecraft 1.16.5 y 1.12.2

Klee Slabs A trozos
Klee Slabs A trozos

¿Qué añade Klee Slabs Mod?

Algo bastante molesto si estabas dándole esos últimos toques estéticos a cualquier creación del juego y sin querer te equivocabas. Este mod simplemente nos permite de una vez por todas cargarnos solo un bloque, en vez de tener que perder tiempo volviendo a crear por completo un Klee Slabs.

De esta forma nos los podemos guardar en el inventario de una manera mucho más rápida, y si, todavía se siguen acumulando hasta llegar a 64 Slabs. Y otra cosa que mola muchísimo, es que podemos cargarnos el de arriba o el de abajo sin orden y gracias a las excelentes leyes de la física en Minecraft, este se mantendrá flotando. Si eres de los que ha jugado en la época de Minecraft en el que esto era bastante molesto, es como si se te hubieran abierto las puertas del cielo con este mod.

Ten en cuenta que para tener instalado este Mod y que corra adecuadamente debes tener la versión de forge adecuada instalada en tu carpeta de Minecraft. Considera además que este Mod solo se encuentra disponible para las versiones de juego 1.16.5 y superiores. Válido para todos los Slabs y sin duda alguna, un Mod que te molara mucho.

Aquí tienes algunas imágenes del Klee Slabs Mod para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2:

Klee Slabs-pico
Klee Slabs-pico
Klee Slabs-slabs
Klee Slabs-slabs

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL Klee Slabs MOD para Minecraft 1.16.5 y 1.12.2 HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar y descargar Klee Slabs MOD?

  1. Descargar Klee Slabs, la versión correspondiente abajo para Minecraft
  2. Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario