Jac Mod para Minecraft 1.16.5

Café en Minecraft, tiene diferentes sabores y aromas!

Jac mod 1.16.5 para Minecraft, otro mod bastante pequeño pero interesante, por fin podremos tener nuestra taza de café dentro de minecraft. Aquí podrás descargar e instalarlo, y lo mejor de todo es que añade varios tipos. Además está para la versión de Minecraft 1.16.5

Jac Todos los Cafes
Jac Todos los Cafes

¿Qué añade Jac Mod?

Para todos los amantes del café, este es el mod ideal a parte añade muchos nuevos tipos de café, bueno en realidad no tantos, pero algunos si que trae, el crafteo es algo extraño ya que lo que hace es combinar la Redstone, sí, lo habéis oído bien… La redstone jajajaj, con diferentes nuevas pepitas que trae este mod para así crear la baina de café y luego con esto podremos tener por fin nuestra primera taza de café!

Con esto dicho, existen actualmente hasta 4 tipos diferentes de café en el mod, pero el creador tiene pensado añadir muchos más, ya que en el mundo existen hasta 4000 especies diferentes de cafés por todos lados. Hay alguno que incluso puede llegar a valer miles de dólares el Kilo.

Otra cosa a notar es que estos cafés no dan ningún efecto dentro de minecraft, cosa que parece bastante rara, ya que después en la vida real si que tenemos efectos de velocidad xd, pero bueno quien sabe, alomejor algún día el creador decide añadir diferentes efectos!

Aquí tienes algunas imágenes del Jac Mod para Minecraft 1.16.5 :

Cafe Rojo
Cafe Rojo
Cafe Verde
Cafe Verde
Jac Crafteo
Jac Crafteo
Jac En Mano
Jac En Mano

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL Jac MOD para Minecraft 1.16.5 HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar y descargar Jac MOD?

  1. Descargar Jac, la versión correspondiente abajo para Minecraft
  2. Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario